CRONOLOGÍA PLANETARIA DESDE LOS ULTIMOS 13.000 AÑOS - Athena Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
October 06, 2022

CRONOLOGÍA PLANETARIA DESDE LOS ULTIMOS 13.000 AÑOS - Athena Swaruu

Pregunta de la audiencia: ¿Es real el ciclo de procesión de los equinoccios (cerca de 26,000 años como se percibe en la Tierra) y, en caso afirmativo, es causado por la relación Sol 13 y Sirio, y cuántos de estos ciclos podrían rastrearse?

Swaruu X (Athena): Esa es una percepción moderna basada en la ciencia de la Tierra moderna y en los hallazgos arqueológicos de varias civilizaciones antiguas. El tiempo es un problema aquí con esa teoría, ya que cuanto más retrocedes, más difícil es calcularlo. El tiempo no es una constante, eso lo entiende incluso la ciencia de la Tierra con la dilatación del tiempo en los viajes espaciales, y me refiero a un simple viaje espacial a la órbita terrestre baja. El tiempo es una percepción que no es ajena a quien se percibe a sí mismo para vivir en él cuando en realidad lo es.

Entonces, 26,000 años es solo una percepción y un cálculo basado en la percepción del tiempo colectivo actual, y no refleja cómo se percibía el tiempo "en ese entonces", por lo que el marco de tiempo dentro de cualquier cosa que ocurrió "hace mucho tiempo" comenzará a ser progresivamente más y más difícil de calcular. Siendo que la única manera sería usando eventos como marcadores, en este caso lecturas y cálculos astronómicos.

Eso me lleva a la segunda parte de mi respuesta. La procesión de los equinoccios, como con todos los demás eventos estelares o cósmicos relacionados, no depende de ninguna relación entre dos o más objetos específicos. Depende de una complicada danza energética entre todos los objetos estelares que se influyen entre sí en varios grados dependiendo de innumerables factores. Todo relacionado con la energía, la gravedad y el flujo o flujo de gravedad-energía en un campo común que es el éter.

En este caso, Sirio juega un papel importante o predominante, pero también lo hacen otros sistemas estelares, influencias que no son todas observables directamente por el nivel de comprensión de las ciencias de la Tierra porque incluye dinámicas complejas de flujo de energía y gravedad en el éter, que las ciencias de la Tierra ni siquiera reconocen y mucho menos comprender.

Por todas estas razones, dichos ciclos no son rastreables y solo pertenecen a los mejores cálculos posibles, tanto por parte de los antiguos como de la ciencia moderna. Teniendo algo de verdad en todo ello desde un punto inferior de comprensión que en todo caso puede ser visto como perfectamente válido. Aunque desde un punto de vista más amplio y la comprensión de la ciencia no se sostiene.

Pregunta: ¿Hay algún vínculo entre Alcyone y Sol 13 que esté causando algún comportamiento cíclico del sistema Sol 13?

Swaruu X (Athena): Como expliqué anteriormente, no es solo un escenario, donde en realidad todos los sistemas estelares y planetas están interrelacionados y, por lo tanto, se influyen mutuamente todo el tiempo. He visto afirmaciones que aseguran que Alcyone está influyendo en la Tierra y, de nuevo, sí, hay algo de verdad en ello, pero desde un punto de vista más completo y ampliado de comprensión de lo que la gente en la Tierra calcula o entiende sobre esto, no se considera el complejo 'baile' y flujo de energía entre todos los objetos estelares, soles, que los incluyen a todos, y no solo Alcyone en este caso, o Sirio en el primer caso.

Pregunta: ¿Pasar más tiempo conscientemente en el rango gamma de ondas cerebrales ayuda a expandir la conciencia de una persona de densidades más altas (5D)?

Swaruu X (Athena): Depende más de lo que esté haciendo una persona mientras está en ondas de actividad cerebral de conciencia rápida conocidas como gamma. Una densidad y lo que la acompaña, una dimensión, ambas interrelacionadas definiéndose una a la otra, son niveles de conciencia, niveles de comprensión completa de la realidad y cuánto de ella una persona o un ser puede traer a sí mismo y procesar con mente, cuerpo y alma. No vives en una densidad, y en una dimensión, eres una densidad y una dimensión. Está todo dentro y es causado por el nivel de conciencia global de cada ser de cada persona.

Por lo tanto, estar en gamma ayuda mucho a procesar la conciencia allí 'más rápido', pero estar en él no es suficiente. También necesita todo el trabajo duro del pensamiento, la conexión de puntos, el razonamiento independiente y sensible, el trabajo propio y la conciencia y todo lo que viene con el llamado trabajo espiritual.

Pregunta: ¿Cuál fue la secuencia y el paso aproximado del tiempo entre: la destrucción del planeta Tiamat, la construcción de la pirámide principal de Giza, la colocación de la nave "Luna", el agua de Tiamat llegando a la Tierra y el cambio del eje de la Tierra (uno o varios)?

Swaruu X (Athena): Habiendo explicado que el tiempo no es una constante, desde un punto de vista observacional de la secuencia, la mejor manera de explicar la secuencia sería:

1.) Construcción de Esfinge.

2.) Construcción de las pirámides de Giza y la mayoría de las pirámides en otros lugares, así como muchas ciudades que ya no existen o están en ruinas por toda la Tierra y que están mal datadas por la ciencia humana.

3.) Construcción de la Atlántida, también en este período.

4.) Guerras de Tiamat con la posterior destrucción del planeta, y la devastación de la superficie y los ecosistemas de Marte.

5.) Desorden completo del equilibrio de toda la dinámica planetaria del sistema solar 13 provocado por la pérdida de masa de Tiamat, aunque la masa en sí misma se fue distribuyendo progresivamente de otra forma diferente a medida que Tiamat se convirtió en el cinturón de asteroides.

6.) Cataclismos en la Tierra con efectos devastadores en la biología y en las civilizaciones causados por el cambio abrupto en la dinámica energética del sistema solar planetario.

7.) Deambulación de la masa de agua mayormente descongelada de Tiamat hasta que entró en contacto con el campo gravitatorio y la atracción de la Tierra y Venus, cayendo a la Tierra y a Venus creando la gran inundación, y terminando con la destrucción de las civilizaciones allí, y en Venus también.

8.) El cambio del eje de la Tierra y la inversión polar causada por la Tierra ganando mucha masa empeorando el desequilibrio en todo el sistema solar ya en curso causado por la destrucción de Tiamat, con los subsiguientes cataclismos catastróficos en todo el mundo que llevaron a la extinción de miles de animales y especies de plantas (hace unos 12,000 años).

9.) Colocación en órbita de la nave biosfera esférica dañada en batalla de la Federación "Luna" en un intento de estabilizar la Tierra y llevarla a un equilibrio aceptable.

10.) Colocación de Cerco Etérico Electromagnético, Cinturones de Van Allen, como parte de los esfuerzos para estabilizar energéticamente el planeta Tierra bajando la frecuencia interna y limitando su capacidad de conectarse a la Fuente con él. Esta iba a ser una medida temporal solo mientras el sistema solar regresaba o desarrollaba una nueva homeostasis.

También se dijo que el área de retención sirve como área de espera para las razas regresivas para que no puedan abandonar la Tierra. Personalmente, no estoy de acuerdo con esto, pero lo menciono como se espera que se mencione en este punto. No estoy de acuerdo porque entiendo que la puesta en órbita de la nave biosfera que se llama "Luna" fue necesaria para estabilizar la Tierra, su órbita y su eje de inclinación y cambio polar. No solo por presencia de masa, sino también por imposición de frecuencia (Cinturones de Van Allen) y porque también entiendo que las razas "malas" o "regresivas" mantenidas en la Tierra como cautivas por el efecto de la Luna como tales, y tal como se entienden hoy en la Tierra, son un subproducto de una dinámica circular o de un círculo vicioso de pensamiento por lo tanto de manifestación.

Es decir, las personas, en su mayoría humanos en la Tierra, solo manifestarán cosas de baja frecuencia creando Egregors debido a la baja frecuencia lunar impuesta artificialmente. Así que veo la valla etérica que rodea a la Tierra como una consecuencia de la Luna y no como la intención principal al colocar la Luna.

11.) El desarrollo posterior de nuevas civilizaciones posdiluvianas y poscataclísmicas como Egipto y Mesopotamia, entre otras. Pero en un orden y marco de tiempo diferente y no como lo acepta la ciencia de la Tierra. Las fechas también son un problema debido a la inexactitud de los métodos humanos, como el Carbono 14, que es básicamente inútil y solo se usa para hacer que las cosas encajen en sus marcos de tiempo incorrectos.

Pregunta: ¿Tenía la Tierra un año de 360 días antes de la destrucción de Tiamat?

Swaruu X (Athena): Negativo, el tiempo que la Tierra tardó en girar una vez alrededor del sol fue mucho más largo, pero difícil de calcular exactamente cuánto tiempo más debido a problemas de deslizamiento de tiempo y percepción temporal, ya que la Tierra antes del evento de Tiamat estaba en una existencia de vibración más alta, básicamente conocida como 5D como referencia, ya que no reconozco tales representaciones numéricas.

Una nota aquí es que interpretamos la caída de la especie humana del "Jardín del Edén" como la caída de la vibración superior de la existencia ("5D") a una frecuencia inferior "3D" de conciencia de pensamiento y existencia.

Comentario del seguidor: Sé lo difícil que es discutir el tiempo antes de hace 12,500 años...

Swaruu X (Athena): Sí, es muy difícil, no solo porque el tiempo es una percepción y no una cosa independiente, y no solo porque los procesos de datación son problemáticos en el mejor de los casos, sino porque estamos tratando con dos densidades aquí, 5D pre Tiamat y 3D post Tiamat cataclismo agregando al problema

Comentario del seguidor: pero para una presentación más precisa de quiénes somos, sería muy útil obtener ayuda con la navegación de percepción del tiempo general, ya que es una imagen muy diferente de la vista ampliamente presentada existente. Para una comunicación más sencilla, lo siguiente es para establecer períodos de tiempo marcados por las letras que representan espacios "pre" y "entre" los marcadores de tiempo enumerados (por ejemplo, el período A cubre el tiempo antes de la creación de las esfinges de Giza):

A.) Creación de las esfinges de Giza (hace aproximadamente 34,000 – 38,000 años)
(34,000 a 40,000)

B.) Hace aproximadamente 20,000 años (34,000 a 20,000)

C.) Destrucción del planeta Tiamat (20,000 a 13,000)

D.) Inundación principal de la Tierra (13,000 a 12,000)

E.) 6,000 años (12,000 a 6,000)

F.) (6,000 a 1,500)

G.) (1,500 a 0)

H.) (0 a 1000-hora actual) <---- (!) No reconozco 2022 años desde el año de referencia Cero, 0, hasta el día de hoy. <----

Civilizaciones: (en la Tierra): Atlantida, Mu/Lemuria (Lyrae/Gaia), Hopi, Maya, Hyperborea (si es real):

Atlantida y Mu-Lemuria - C, siendo Lemuria más reciente que la Atlantida pero coexistiendo hasta el final del período 'C' juntos.

Hopi-Maya - H
Hiperbórea - A, B, C
Tartaria - H

Estructuras/Lugares:
Estatuas Rapa Nui (Isla de Pascua) - F (conectado a Mesopotamia y Sumeria)
Tiwanaku - D, posiblemente E
Dwarka (India) – E
Gobekli Tepe - B
Derinkuyu (Capadocia) - C (conectado a la Atlantida)
Machu Picchu - C (Conectado a la Atlantida, parte de la Atlantida)
Pirámide de Crimea - C a E
Pirámide de Bosnia - C a E
Palenque – H

“Muro de Bimini”, la “ciudad hundida” de la costa occidental de Cuba - una de las principales ciudades de la Atlántida - C a D
Angkor Wat, Pirámide del Sol en Teotihuacan - H
Bloques megalíticos en el Castillo de Osaka - C (conectado a Mu-Lemuria) y el Muro Imperial en Tokio - G, posible H
Esfinge de los Cárpatos (Montañas Bucegi) - A
Pirámide Blanca de Xi'an - G-H (conectado a post-Hyperboria y más tarde con Tartaria)

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» April 18, 2023 file_downloadPDF