Contacto Extraterrestre Controlado por la CIA - Sophia Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
April 11, 2022

Contacto Extraterrestre Controlado por la CIA - Sophia Swaruu

Swaruu X (Athena): Solo te comento algo de ese directo. Además de todo lo que dices.
Sobre lo que pasa al salir si los llevan a pasear en nave. Si, si pasa todo lo que dices. Pero también puedes decir algo simple además de lo que explicas. Algo que delata a aquellos.

Sencillo. La impresión de la experiencia de haberse trepado a una nave es mucha.
No llegan diciendo tonterías como tu dices, con toda la razón. Llegan temblando y con sus vidas cambiadas para siempre solo por haberse trepado, solo por haber visto de cerca una nave. No muestran eso. Esa euforia que tendrían, más si les gustan esos temas. Es un shock enorme el ver de frente una nave espacial de éstas.

Ni siquiera tienen que recordar sus vidas pasadas ni saber quienes son ni saber por fin su propósito de vida (eso es cierto). Pero aun que no sucediera nada de eso, no muestran ese shock. Y es lógico que todos lo tengan.

Si yo misma que nací aquí y todo gira alrededor de naves, me quedo mirando las del hangar toda maravillada. Estaba en el hangar de abajo ayer. Y staba viendo mi nave ahí estacionado con la luz detrás. Como fantasmal. Mira que no te miento que se me llenan los ojos de lágrimas de las emociones de ver todo eso, de vivirlo. Y solo es una nave.
Imagina un barco como un Destructor clase Alleigh Burke flotando enfrente de ti en la noche lleno de luces. Eso los delata a todos esos.

Solo mira otros incidentes reales de personas que se han encontrado de frente con una nave de estas. Sus vidas cambian, su perspectiva de lo real y lo que no es real cambia. Te cimbra el alma. Y todos estos no dicen más que cosas sobre trajes plateados como los extraterrestres de los años '50?!! ¿Donde esta la pasión? ¡Donde esta ese cambio brutal en el paradigma de sus vidas? ¡¿Quien quiere ponerse un traje plateado?! No entiendo.

Robert: Es que no entiendo como la gente no se da cuenta de eso. Gracias.

Swaruu X (Athena): Por que no tienen ni idea de como son las cosas, pero si se pusieran a investigar verían la verdadera impresión y shock que les causa a personas que si han visto una nave, como Collier, solo miren como le destrozó la vida. Ese entre muchos.

Robert: Es que de eso me quejo. De que solo hacen videos para bulto sin ver el daño que pueden hacer. Ni saber quien hay detrás de todo eso.

Swaruu X (Athena):


 
¿Que creen que es cualquier cosa encontrarse con ésto de frente?
Ya no vuelven a seer las mismas personas, porque les mueve y cambia la naturaleza misma de la existencia, de lo real, de lo posible. El shock es enorme.

Robert: Es que es eso, Tina, porque no cuentan todo esto que nos compartes? Porque simplemente se lo están imaginando. Gracias.

Swaruu X (Athena): Imaginando he inventando con una agenda.

Robert: Si.

Swaruu X (Athena): Ahora lo que yo digo es esto: La gente cree que si la CIA le da información a cualquier otra persona, esa fuente es confiable "porque viene de la CIA de un lugar oficial". Pero no es que la CIA o cualquier otra organización de 3 letras le pase información para la gente. Sino que les pasan la información que quieren que la gente tenga 

Y siempre es con miras a control. Todo esta manipulado, no solo "algunas películas" como alegan otros del misterio en Youtube. TODO lo esta referente a medios.

Es al revés, lo oficial, o entre más oficial y aceptada sea una persona, fuente u organización, más controlado estará. Por supuesto que todo el mundo "del Misterio" esta controlado, porque de ahí pueden salir cosas que pueden cambiar la percepción de la gente en contra de los intereses de los poderosos. Más con referencia a extraterrestres.

Por eso les advierto a todos que ese mundo está controlado, y entre más oficial más lleno de agendas estará. Y en cuanto a nosotras, lo único que les puedo decir es lo de siempre... nosotras no lo estamos ¿Que mas puedo decir?

Y la prueba es en esto que les digo. Les estoy diciendo el como funcionan y como manipulan pero somos el único grupo de ET's en contra de la narrativa. Aun así no les decimos que no los escuchen, hagan lo que quieran!! Pero esto es todo lo que puedo hacer por mis propias limitaciones. Ojalá pudiera hacer más.

Pero somos los únicos que les gritan que eso esta controlado y porqué y como. Y si dicen que somos demasiado humanas… les tengo una bomba de tema. Siempre hablan del inconsciente colectivo humano como excusa para explicar porqué hacen arte, pirámides y grabados con los mismos temas en todo el mundo.

Como esto: (enseñando un video)

Como ese señor dice y dice bien, usan lo del inconsciente colectivo humano como excusa para normalizar lo que de otra manera apuntaría a otras explicaciones más lógicas mas al mismo tiempo nada socialmente aceptadas.

Pues mi respuesta es que si hay inconsciente colectivo, y ese inconsciente colectivo trasciende la Tierra porque hay más humanidad afuera, y por eso pareceríamos demasiado humanas a los ojos de muchos. Porque es la misma especie y todos estamos conectados atrás desde "la Fuente", desde la masa inconsciente que nos forma como personas almadas. Porque somos más de lo mismo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet