Conflicto en Ucrania - Porque ? Comentarios de Athena Swaruu (X)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 27, 2022

Conflicto en Ucrania - Porque ? Comentarios de Athena Swaruu (X)

Originalmente en Español

Swaruu X (Athena): Todo es un teatro orquestado desde el nivel de los controladores. Todo se suma al desconcierto y tiene múltiples razones, nunca una sola razón como se les hace creer. El verdadero propósito es generar tensión, distraer y fastidiar a la gente de la región creando más refugiados y mas dolor y sufrimiento de la población civil.

Aunque las cosas nunca son sencillas, y hay muchas razones, todo esto se pudo haber evitado si así lo desearían los controladores. Sin embargo, lo que desean es explotar a la misma gente del pueblo en todos los niveles posibles aprovechandose de su fuerza de vida y de su impulso de supervivencia y de querer trascender las adversidades, ésto porque controlan todos los bandos y solo mueven piezas y roles en un gran juego perverso que está diseñado para crear un tipo específico de experiencia de vida en la Tierra.

Pero el escenario es complicado y pasan cosas que no están saliendo de ninguna manera en las noticias. También se esta censurando las cosas, por lo que el occidente controla la narrativa, dicho eso desde el punto de vista de la politica terrestre.

Dentro de numerosas cosas que son determinantes en esta guerra y que no se les dice al publico occidental es que uno de los objetivos de la invasión es dominar la instalación nuclear de Chernóbil, ya que la radiación sigue porque la tina contenedora del reactor comprometido esta fisurada y se filtra hacia afuera. Esta fisura ha empeorado en los recientes meses y nadie dice nada al respecto.

También hay un elemento muy de intereses de dominación de no humanos en la región porque la genética del pueblo Ucraniano, mayormente eslavo, tiene raíces fuera de la Tierra. En la Tierra hay pocos lugares netamente "ET" por muchas razones, Ucrania es uno. Lo que desean es doblegar la fuerza creadora interna y el espíritu del pueblo eslavo de Ucrania.

También esta la existencia de las bases DUMB ahí mismo y la necesidad de ambos lados, Rusia y OTAN, de dominar la zona porque esos DUMBs conectan con Busegi, Giza, y con otros por todo el mundo. Ucrania está llena de DUMBs antiguos y modernos.

Ademas, Ucrania está sobre lineas ley importantes lo que hace que sea un punto y nodo energético terrestre desde donde fluye la energía a todas partes, energía que desde ahí se genera, y con la guerra la convierten en negativa.

Pero aquí el punto importante es la gente misma de Ucrania. Lo que quieren es la población. Lo que generan en comparación a otras poblaciones. Eso en muchos niveles. Entonces eso es lo que desean, doblegarles el espíritu.

El lío es etérico también, por esta razón. Es que se piensa que las guerras son solo por razones económicas y estratégicas que de nuevo termina en lo económico. La verdad es que las bases reales de todas las guerras grandes es la población misma. Controlar, destruir, diezmar, sumirlos en la desesperación. Resetear la memoria.

Sumen a Ucrania en la desesperación y con ellos arrastran al resto del mundo, ésto aumentado por que están sobre lineas ley, y porque el pueblo eslavo es muy fuerte en su capacidad creadora, siendo de los más fuertes, lo sepan o no, se vean matrix o no.

Pero insisto que, desde arriba, ese conflicto es distractor, que no importa lo grande que sea esa guerra ni lo costosa, sigue siendo distractor. Quienes pudieron financiar una plandemia a ese nivel mundial, también pueden aún más facilmente crear una guerra para distraer a la población, para que tengan miedo, para que no sigan protestando sobre la plandemia, por eso utilizan Fake News para hacer el conflicto más grande.

Yo entiendo que no se ve o no se creería que una guerra de ese nivel, tan costosa para empezar, sea solo un distractor para la plandemia. La misma población humana no lo puede ver, porque no ve la conexión, ve todo separado cuando no lo está. El costo de un distractor no importa porque desde arriba ni dinero se usa. Mientras tanto las entidades bajas egregores se dan un festín con el lush que es generado por la atención creadora basada en el miedo y sufrimiento de los seres humanos principalmente.

Lo que les interesa es crear caos, problema económico mayor y escasez de todo lo básico, de que se hable de esto, de la guerra, y no de los efectos de las inoculaciones. Es parte de exactamente lo mismo, el mismo sistema y agenda. Todos son niveles del mismo juego perverso. No se dejen engañar.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» March 07, 2022 file_downloadPDF