Comunidad de "Expertos" de Extraterrestres es una organización HUMANA - MiniTemas

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 04, 2022

Comunidad de "Expertos" de Extraterrestres es una organización HUMANA - MiniTemas

Originalmente en Español - segunda parte de 2022

Gosia: En el video de alimentacion dijiste que frutas llevan azucar refinado. Es un error o lo llevan? Gente preguntando.

Yazhi: Si, tal vez no debí decir "azúcar refinada" porque se presta a malas interpretaciones, pero SI, es lo mismo Sacarosa que azúcar refinada, además de fructuosa y otros tipos de azucares híbridos. Como es algo natural, la fruta, entonces no solo tiene un tipo de azúcar, sino muchos tipos. Pero en el final el cuerpo lo procesa como Sacarosa, como un caramelo. O sea, y esto de laboratorio, da lo mismo comerse un plátano que una barra de chocolate, en cuanto a efecto glucemico se refiere.


--------

1. "Quarentena" para la Tierra:

Gosia: Pregunta del publico sobre las cuarentenas. Hablabas de la cuarentena alrededor de la Tierra, que todo es mas estricto. Contactos, intervenciones etc. Pero tambien se hablaba de la actividad no humana muy densa y que los Hashmallim estan en operaciones. Como esto vincula con lo de la cuarentena? Como que estan tan activos ahora si hay la cuarentena?

Yazhi: Es que si es más estricta, quieren aislar todo para que no se contaminen otras razas ni se filtre todo hacia afuera. Pero con la misma cuarentena se causa que las mismas razas entren en pánico provocando mas intervención, no menos, por lo menos en algunas cuestiones si bien no en otras, como con las telecomunicaciones cada vez más y más reducidas y controladas.

Gosia: Pero como que ayudan mas, Hashmallim en operaciones, si la cuarentena de la Federacion prohibe intervenciones? Esa es la pregunta. O que tipo de cuarentena es?

Yazhi: Según que total, nada entra, nada sale. En la practica eso no se logra, pero oficialmente así es.

Gosia: Si nada entra, nada sale, como que los Hashmallim estan bajando a la Tierra? Se puede actuar contra esta directiva entonces?

Yazhi: Los Hashmallim solo ayudan en formas muy limitadas, como alterando el curso de la vida de una sola persona. Y se hacen pasar por agentes de diversas clases, como Specops, como rescatistas, o como lo que haga falta. Entonces siempre se verán como "humanos" pero con misiones que alteran más que nada el curso de la vida de personas de interés para su grupo en particular.

Gosia: Entonces si son misiones donde se ven como humanos, eso se permite, si? O tambien entra dentro de la cuarentena en teoria?

Yazhi: La verdad ni asi se permite oficialmente. Depende de la misión. Si no es necesario pasar por humanos, no pasarán asi. Entran, hacen y salen como son. Cada grupo o raza decide que o porque.

Robert: Y quien decide que misiones tienen que hacer? La reina?

Yazhi: Mayormente si, en este caso.

Gosia: Entonces lo que hacen es ilegal?

Yazhi: Se podría decir que lo es, si.


--------

2. Luna: (Gosia preguntando por unos eventos supuestamente ocurriendo en la Luna.)

Yazhi: Hay mucha actividad en la Luna desde hace meses. Sin embargo, como tal no he escuchado de ese incidente con las personas de Orion. No desacredito, es posible. Solo por estar aquí no me entero de todo. Sin embargo, me tomaría todo con cuidado. Juntar puntos con lo que dicen o no dicen otras personas y luego formarse un criterio propio con los mejores datos posibles. Pero no se puede saber qué pasa de todo, no hoy en día ni siquiera aquí arriba. Demasiadas razas en cuestión, demasiado movimiento, hermetismo.

Gosia: Pero que grupo/imperio de Orion?

Yazhi: Hay personal de Orion aquí (los Alpha Draco para empezar pero no solamente) pero según Federación no son "malos" sino que cooperan, así que no puedo desacreditar.

Gosia: Y que tipo de actividad hay en la Luna? De lo poco que sabes?

Yazhi: Que quieren rehabilitar zonas para uso como base de avanzada para incontables razas, esto viene de los Dieslientiplex (Arcturianos). No mucho más.

Robert: Pero porque estar en la Luna y no en sus naves nodrizas? Que estan buscando en la Luna?

Yazhi: Buscan más espacio para estacionar naves, como hacían los Taygeteanos en la Viera (nave Andromedana) hace unos años. Recursos también.

Robert: Pero el PSS no lo van a dejar alunizar, verdad?

Yazhi: Hay humanos que segun cooperan, SSP (de Ingles), pero para mi eso es más Cabal subiendo aquí a lidiar y a hacer tratados y negocios con diversas razas. Pero la parte que informa la NASA es mentira.

Gosia: Recursos? Tuberia antigua y metales rotos de no estar en uso por años? Porque solo eso hay en la Luna, no?

Yazhi: Si, reciclado de materiales (no mineria).

Gosia: Porque no usan replicadores?

Yazhi: No todo pueden replicar, o a veces funciona mejor un replicador si se le inyecta polvo del material base.

--------


3. Guerra racial planetaria:

Gosia: Pregunta del público: ¿Ves alguna guerra racial planetaria en nuestro futuro? ¿Y cómo serían las relaciones raciales?

Yazhi: El Cabal utiliza todo lo posible para crear separación entre las personas, incluyendo la raza. Pero es sólo una de esas causas. La raza, el credo, el género, la política, el aborto/no aborto, la mermelada de piña contra la mermelada de fresa... todo eso es para que la gente pelee entre sí. Pero difícilmente funcionan estas agendas por sí solas. Si, pero no lo suficiente como para provocar los cambios que el Cábal quiere. Así que las "guerras de razas", yo las vería sólo como una excusa más para pelear entre sí. Sin embargo, como tal, grandes o pequeñas causas para "guerras" de cualquier tipo, no he visto tal cosa en una escala planetaria.

Creo y siento que esa pregunta o ángulo viene de la gente que vive en los EEUU porque es allí donde la "guerra de razas" siempre ha estado como algo presente para la población en general. Y como todo, está muy manipulado y controlado a través de los medios de comunicación, no como algo que la propia gente genera.

En otros lugares, como en Sudáfrica, también hay "guerras raciales", y en toda la Tierra, en algunos lugares más que en otros, pero no lo veo como algo que provoque una guerra a escala planetaria.

La relación entre las razas...todo se reduce a lo que los controladores a través de los medios de comunicación quieren, la gente no controla eso, no a esa escala (excepto a través de la manifestación general sí, pero eso es otro nivel).

Otro punto es... ¿qué razas? Todas se están globalizando y convirtiendo en... latinos, todos, como en mestizos. Y la primera raza en riesgo de desaparecer es la raza blanca. Hoy en día todo ataca a los blancos. Incluso a través de esta "divulgación" nos han criticado a nosotros o a mí porque soy blanca y tengo los ojos azules. Sí? Pues...¡ ¿Quieren que lleve lentillas marrones?! ¿Estarán contentos entonces? Y... no todos en esta nave tienen ojos azules. 4 miembros de la tripulación tienen ojos marrones, ¡¿por qué es eso importante?!


--------


4. Raza negra:

Gosia: Cual es el origen de la raza negra?

Yazhi: No hay raza negra, no hay "razas" como las ven ahí tus seguidores. Solo es un cambio de pigmentación en la piel más algunos rasgos físicos diferentes, como pasa con todas y con cualquier raza en la Tierra. El pensar que vienen de otro planeta con otro origen es pensamiento humano con ideas y conceptos humanos. NO son "otra raza", son la misma, y están por todas partes como las otras variantes de humano. No son de una u otra cultura espacial, esta todo mezclado. Son lo mismo.

El pedir eso... lo veo como los mismos negros o afro descendientes en la Tierra pidiendo tener una parte también por que "los blancos" ya tienen sus Pleyadianos, y se sienten como que los dejamos fuera. No es así, eso esta dentro de sus cabecitas y solo ahí. No importa de qué color tengan la piel, pueden ser semillas estelares de cualquier "especie". Solo es el color del traje, solo eso. Dejen pensamientos humanos. Todo es unificado, todos somos lo mismo. Solo con diferencias minúsculas para darle variedad a todo. Siento que se proyectan ahí, el como piensan adentro, su programación humana. Los siento resentidos una vez más por lo mismo. Lo siento, los Taygeteanos son Caucásicos, mayormente rubios de ojos azules. Yo tengo la piel blanca y ojos azules. ¡Ya superen eso!

Gosia: Pero si es solo la pigmentación, porque es negra? Yo creo que los que preguntan simplemente son curiosos porque es así, de dónde vienen los colores, humanos de colores. Yo también me pregunto esto. Que hizo que se pigmenten de manera distinta?

Yazhi: Para que se puedan adaptar a mucho sol. Porque necesitan la piel mas blanca para absorber los rayos del sol donde casi no hay. La pigmentación cuesta al cuerpo. Si no se usa se va relegando, generación tras generación. No es evolución, es adaptación, es diferente.

Gosia: Entonces ETs blancos son también de dónde no toca mucho sol?

Yazhi: No tanto toca o no mucho sol, es cuestión de frecuencias de salida de luz y radiación solar.

Gosia: Ok. Pero hay ETs negros también, no?

Yazhi: Que si hay, y por todas partes, no solo en Alfrata (de los Centauri). La mayoría son Latinos en Alfrata, porque es lo que resulta de mezclar a todos los colores de piel de la Tierra.

Gosia: Y se comunicaron los de color negro con los humanos? Vienen por aquí?

Yazhi: Si, vienen. Estan por todos lados, como los demás. Tampoco hablan de Latinos espaciales y son los más numerosos en este momento.

Robert: No hay reportes, no.

Yazhi: No hay reportes porque cuando bajan se confunden entre la población, entonces no cumplen con las expectativas de como debe ser o como se debe ver un ET. Pero si bajan y si intervienen, pero los confunden con humanos normales. Les es fácil esconderse y a los Adróginos, como los Solatianos, no. Pero son los que por mucho más hay, más bajan, más interfieren, y más veces interactuan con la población. Se ven como cualquier hijo de vecino, pero con una nave escondida en la cochera.

--------


5. Judios:

Gosia: Que dirias a los que alegan que los Judios controlan el mundo?

Yazhi: Judíos que controlan el mundo, cambia eso por Cabal Iluminati y entonces sería correcto. Y estoy bastante segura de que Illuminati tampoco es la palabra correcta. El problema es que son lo mismo que, o un equivalente a... los Jesuitas. Así que aunque nadie más hable de esto, de esta manera, estoy bastante segura de que los Illuminati son sólo una parte del gran Cabal que controla la Tierra. Con o sin involucrar el nivel ET de las cosas. Pero luego de nuevo... ¿dónde termina la humanidad y comienza ET? ¡Muy vago y turbio!

Y en cuanto a los Judíos, los Illuminati y los Jesuitas, en su conjunto, no son necesariamente Judíos. Los Judíos solos como problema no, esos son sólo otra parte del problema, pero no el problema.

¡También siento que la parte del Cabal que no es Judía los culpa de todo y promueve el atacarlos y culparlos, y eso no es nada nuevo ya que por siglos el alto Cabal, quienquiera que sea, ha usado a los Judíos como chivos expiatorios, usando términos exactos con referencia bíblica incluso! ¡Asi que culpar a los Judios por todo lo que va mal en el mundo se remonta al 1330 AC con Moises y Ahkenaten y todo eso!

Como sabes, el Cabal juega a ambos lados de un conflicto (y a más lados también) así que sí, los Judíos son culpables de su parte de cosas, de haber sido utilizados también como herramientas para reprimir a otros pueblos, ejemplo de esto es Israel y su tratamiento enormemente cruel e injusto de la gente en Gaza. Por mencionar sólo una atrocidad cometida por los "Judíos" como tales. Pero eso es sólo una parte del Cabal, no la causa en sí. Sólo una de las ramas, sólo uno de los cuernos del monstruo.

Gosia: ¿Quién es el corazón del monstruo?

Yazhi: Es una sopa complicada. No se trata de una persona, sino de un grupo, pero de nuevo es turbio, ya que también incluye un fuerte componente de fuera de la Tierra. Así que no, no puedo saber quién es una persona o un grupo. Algunos dicen que es el consejo de los "13". Pero no, eso es un nivel más de todo, el nivel humano.

--------


6. Comunidades ufológicas:

Yazhi: Los grandes "expertos" en comunidades ufologicas o trabajan directamente con las agencias de 3 letras para guiar la percepción del publico o son tontos útiles que intentan hacerse notar repitiendo como periquitos lo que los primeros han dicho. Algunos grandes, pero respaldados por organizaciones. Es básicamente basura el mundo Ufológico establecido.

La gente cae porque viene de personas "respetables" por lo tanto es creíble, entonces caen en lo mismo que los que ellos critican el creerle a CNN y a la BBC solo porque son "autoridades". Es lo mismo que creer que los gobiernos tienen sus mejores intereses en mente. Todo es manipulación de percepción con fines de explotación y de guía de la sociedad humana a nivel planetario. Y el que tengan millones de seguidores y 50 libros no significa que tengan la verdad.

Yo no les estoy diciendo que yo tengo la verdad, solo les estoy diciendo porque esos, ellos, NO tienen la verdad y que no hay tal cosa como una sola verdad. Y por lo tanto cada quien debe responsabilizarse por investigar y formarse su propio criterio o de lo contrario caerán en la explotación de siempre.

Es mas, esos ya tienen una organización humana que emula y copia las cosas de la Federacion para poder imponer un conjunto de ideas y conceptos sobre los humanos con su monopolio de la verdad. Nunca me van a reconocer, nunca nos van a reconocer. Así como yo no puedo dar pruebas como quiere la gente, ellos tampoco. Lo único que tienen es un "reconocimiento" y aceptación compadrazgo que se traen entre los miembros de su grupo. O sea, a X lo respalda Y y a Y Zeta y a Zeta X y Y, y así nos vamos y la gente se lo cree. Esta claro que cuando hay una "autoridad aceptada con organización detrás", a fuerza tendrá a manipuladores detrás.


--------


7. No dicen la verdad:

Robert: Y el tema de Ucrania sigue como siempre, verdad?

Yazhi: Si. Insisto en lo mismo, es una guerra manipulada que no sucede como les dicen. Mas que nada es mediática. Crean miedo y con eso refugiados, nadie niega eso. Pero la guerra no es como les dicen ni obedece a las razones que les dicen tampoco.

Básicamente nada de lo que les dicen es la verdad. Aunque les cueste creerlo. Solo las cosas sin importancia son verdaderas en las noticias y con ello refuerzan la idea de que lo demás que les dicen es también la verdad aunque no lo sea. Son trucos de manipulación psicológica de masas.

Por ejemplo, a que no les explican esa imagen ¿verdad?



Con parte de lo subterráneo visible. De la parte que niegan existir. Es antigua, hoy ya taparon eso para negar que existe.

Robert: Pero todo eso ya esta cubierto?

Yazhi: Si.

Robert: Me imagino que ya lo han expoliado todo y se lo han llevado al Vaticano.

Yazhi: Si, y no les pueden explicar ni decir nada más a la gente. Se ve ahí como esconden todo. Porque niegan lo que esta en la imagen.

Robert: Tu tienes recuerdos de eso?

Yazhi: Si, tengo, recordando que eran dos.

Robert: Creo que taparon cualquier señal que indicara que hay una entrada.

Yazhi: Claro.

---------


8. Sobrepoblacion:

Yazhi: No hay cambio climático, el CO2 no es un contaminante y definitivamente NO hay sobrepoblación. Al contrario, vemos datos terribles que apuntan a lo contrario. Que va para abajo a una velocidad alarmante.

Robert: A nivel mundial o unos paises mas que otros?

Yazhi: A nivel mundial incluso en países del 3er mundo, pero claro que en unos más que en otros, con Japón y Alemania básicamente muriendo sin gente. Casi no hay bebés, mueren muchos más de los que nacen y se está acelerando eso.

Gosia: Entonces para que quieren vacunar aun a la gente si ya los tienen tan poco? Aun quieren menos?

Yazhi: Es que no solo es menos gente, son demasiados para ellos y sus planes. Por controlar a la población restante. Además la población mundial realmente es más como el 10% al 20% cuando más de lo que dicen que es.

Gosia: Y saben de la gente Matrix?

Yazhi: Es un poco difícil de considerar esos Matrix.

Gosia: Pero el Cabal sabe de su existencia?

Yazhi: Oh, claro que si saben. Realmente se preocupan de los reales, no de los otros que solo son generados por la atención de los reales. Y esos son demasiados para ellos, los del Cabal. Por eso mucha "culpa" de sus agendas los tienen las semillas porque son los que colapsarían o pueden colapsar la Matrix. Eso es lo que les preocupa y eso es el porqué la vacunación y todo, en el final es controlar a los despiertos, no tanto números de población humana.

También están con su reseteo. Es decir, quieren poner un sistema nuevo más tiránico y para que ese sistema funcione necesitan menos gente que la actual, porque son "demasiado libres". Saben que no podrán convencer lo suficiente a una masa grande de gente así que optan por la eliminación.
(Yazhi enseñando el video de Elon Musk diciendo que no hay sobrepoblacion)

Gosia: Gracias. Pero no entiendo, Yazhi. Elon Musk no eral del Cabal? Porque dice entonces que no hay sobrepopulacion? Desde cuando esta de acuerdo con lo que decimos?

Yazhi: Es del Cabal, por supuesto que lo es. Pero es interesante ver que él esta diciendo eso. Solo pone a pensar porqué lo dice, con qué propósito. A esos no se les escapan las cosas, dicen lo que saben que deben decir. Tal vez es eso de soltar Karma de nuevo. Es decir, decir la verdad a la gente pero seguir con su agenda(s) para que el "Karma" de lo que ocurra sea de la gente y no de ellos, del Cabal.

Pero desde siempre nosotras les estamos diciendo que no hay sobrepoblación, solo concentración de humanos en nucleos grandes o "granjas" llamadas grandes ciudades.

----------


9. Calor en España:

Gosia: Pregunta del publico: "Estamos finalizando octubre y todavía hay temperaturas de 32 grados en el sur de España. Eso es debido a que entran vientos provenientes de África cuando a estas alturas del año deberíamos estar con vientos del Norte. Ese cambio en la dirección de los vientos lo hacen con tecnología HAARP?"

Yazhi: Ay, ya se sabe que es manipulación del clima, no solo con HAARP, sino con un conjunto de tecnologías que se refuerzan y suman sus efectos entre si, desde siembra de lo químico, sustancias, más HAARP más energía dirigida. El clima en todo el mundo es mayormente manipulado, en todo el mundo, y no es nada nuevo. En gran escala se hace desde por lo menos los años 40. El clima no es natural. Es verdad que sigue un patrón más o menos lógico, pero la fuerza de cada evento de clima es controlado, y eventos como tormentas naturales se usan para empeorarlas, hacerlas más fuertes y guiar hacía Tierra para que destruyen cosas, ciudades, para más control y explotación de la gente, como pasó con el huracán Catrina en Nueva Orleans. Tienen que sumar las piezas, sumar las agendas. No las vean separadas, porque todo está conectado.


------------

10. Futuro:

Yazhi: Sobre el futuro... no veo cataclismos cósmicos. Eso no. Pero si veo un acelerado deslizamiento hacia el caos. Con más pérdidas de libertades a la población. Cumpliendo agendas aisladas que suman un total. Control global sobre todo lo que hace la gente. Y no tienen que haber unas cuarentena a lo Covid. Las restricciones caminan, son progresivas y acumulativas, friendo el sapo en la sarten poco a poco.

Como, por ejemplo, la pérdida de libertades como que ya no tengan vehículos propios, que la moneda no es acumulativa sino que lo que ganen tendrá una caducidad. O sea, tienes un mes para gastar tus ingresos en lo que te sea permitido porque al mes lo que no hayas gastado caducará. Así la gente no podrá acumular bienes ni ahorrar nada. Los del Cabal aun están considerando que y como y qué combinaciones económicas quieren y pueden meter en qué lugares en la Tierra.

Pero técnicamente podrán salir a la calle, técnicamente "son libres", pero obviamente no lo son, y la gente poco a poco iria aceptando esa clase de cosas que los convierten en esclavos de una distopía horrenda.

Y si veo que quienes dicen esa clase de "buenas noticias" alegando salvadores, o Federaciones galácticas "a punto" de salvar el mundo, solo son agentes de desinformación y de más control sobre sectores de la población que ven o que creen en esa clase de cosas.

Muchos, la mayoría, siendo que lo hacen de corazón, de buena manera, y con fines altruistas verdaderos, con la idea de no... propagar más negatividad. Creando con ello una burbuja reconfortante de negación, de escapismo de la realidad. La gente escuchará mil veces a quien diga lo que quieren escuchar, que a quienes les dicen verdades incómodas.

Veo que la gente cae una y otra vez en las mentiras de los medios. Y los que no, son arrastrados por la mayoría. Esa es una parte grande o importante del problema. El pensamiento de rebaño al ser explotado su instinto de supervivencia que dicta que dependerá de la aceptación del grupo al cual pertenece. El Cabal utiliza esto en contra de la gente.

¿Porque asume la gente que los gobiernos tienen sus mejores intereses en mente? ¿Eh? ¿¡Desde cuando los gobiernos cuidan a los ciudadanos?! Si, digo que es culpa de "la gente" como un todo por no ver lo que es bastante obvio. Los gobiernos solo seguirán sus intereses y las de las directivas de los gobiernos que los gobiernan a ellos (el Cabal).

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet