Bombas Nucleares - Bombas de Energia que Fingen ser Nucleares - Yazhi Swaruu (Sophia)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 23, 2022

Bombas Nucleares - Bombas de Energia que Fingen ser Nucleares - Yazhi Swaruu (Sophia)

Originalmente en Español - segunda parte de 2022

Yazhi: Bombas nucleares no funcionan como se les dice alli. Es que van en contra de muchas cosas, como del mismo comportamiento de la materia que resulta de la gravedad. Entonces no puedes liberar energía de esa forma como dicen. Porque no está contenida como dice la ciencia humana.

Masa y energía siendo lo mismo SI. Volver masa en energía si. Pero no así porque la gravedad que organizó a la materia encausaría esa transformación dentro de sus propios patrones internos no explosivamente.

Robert: O sea, quieres decir que no podria detonar?

Yazhi: No bajo esos parámetros. O realmente no podría. Es agenda de miedo. Aún Hiroshima y Nagasaki, las explosiones son más consistentes con una bomba... tradicional. Tal vez sucia con material radioactivo, de explosión aérea, pero tradicional. Las hay de mucho poder, pero tradiconales con una reacción quimica, no nuclear.

Robert: Pero esas bombas entonces de alguna manera serian limpias. Quiero decir que podrias estar alli trabajando un mes despues. O dejarian radiacion como si fuera una bomba atomica?

Yazhi: Es que así fue. La reconstrucción fue rápida. Dejarían si ponen plutonio dentro de la bomba, si.

Robert: Entonces cuando explota una central nuclear eso no seria como una explosion de una bomba atomica? Solo son fugas radioactivas, acompañadas de explosiones "normales"?

Yazhi: Es muy lógica la explicación dentro de sus parámetros, y aún se puede tomar como posible dentro de lo 3D o del 3D. Sin embargo, la evidencia desde aqui no sugiere una bomba nuclear como la describen.

Robert: De todos modos, la explosion resultante es aterradora.

Yazhi: Terrible pero puede ser químico.

Robert: Entonces ya no seria "escalar"? Mira el halo que hay encima de ella.



Yazhi: Si si, lo sé pero si hiciera reacción en cadena cómo dicen, ya ni Tierra habria. Quedan dudas sobre si funcionaría o no como dicen. Por eso el tema es controversial. Al parecer no se puede como ellos dicen, solo se quedan sospechas por el 3D y lo que manifiestan los mismos humanitos.

Robert: Pues querian lanzar una en la Luna.

Yazhi: Y se la lanzaron a la Toleka en el 2008.


OTRA CONVERSACION:

Gosia: Porque el tema es delicado?

Yazhi: De momento no puedo desarrollar el porqué, pero si puedo decir que no las usarán (bombas atomicas) y que eso es puro miedo miedo miedo con miras a control de población. Y aunque detonen algo lo más seguro es que no sea nuclear ya que hay explosivos que hacen hongos.

No lo puedo mencionar porque desconozco el funcionamiento a detalle, me refiero a gran detalle. Porque así de buenas a primeras les diría que el como describen que funciona una detonación nuclear va en contra de la misma mecánica de la manifestación. En otras palabras, la materia no se comporta así como dicen.

PERO, eso no quiere decir que no estén usando armas de energía de los cuales no les dicen a la gente de su existencia porque ocasionaría el que se use esa misma tecnología para fines civiles públicos pacíficos (generadores eléctricos Punto Cero). Y utilicen el "cuento" científicamente comprobado con su matemática limitada para decir que existe un arma "nuclear" con un funcionamiento irreal. Solo para justificar la existencia de las armas de energía. ¿Me explico?

Robert: Si. Claro, eso suena muy coherente.

Yazhi: Es decir que pueden estar o pudieron usar armas de energía, y luego decir que son nucleares.

Robert: Claro. Si dan a conocer eso, tendrian que utilizar esa tecnologia para el bien de la poblacion.

Gosia: Pero tambien se sabe y se ha dicho que los ETs estan cerca de plantas nucleares, o deactivando misiles etc... y que detonaciones nucleares pueden influenciar otras densidades, son escalares. Como esto encaja aqui?

Yazhi: Si si, y todo eso aplica también a las armas de energía. Pero NO son nucleares. No como se les dicen.

Gosia: Y si no son nucleares, que estan observando los ETs cuando se dice que estan cerca de las plantas?

Yazhi: Estan observando los sistemas de las armas y de las plantas, como lo hacen con todo, y si es verdad que muchas de esas armas o plantas de energía van en contra de tratados, y son peligrosas para la población humana, para la Tierra.

Aun así, no las usarían en una guerra, porque no les conviene. Porque hoy en día todo es mediatico, no necesitan una guerra si obtienen el mismo sufrimiento usando otros medios. Porque aunque yo insista que la guerra entre Rusia y Ucrania es mediática, no significa que no haya gente sufriendo y muriendo en los miles así como refugiados por todas partes.

En cuanto a una planta nuclear... siendo que se ha explicado antes que son plantas terraformadoras... funcionan calentando agua usando radiación, esta agua hierve, se vuelve vapor que luego mueve turbinas que hacen girar a los generadores. Entonces esas plantas son radioactivas (eso si existe) y por lo tanto peligrosas. Pero generan un mínimo de energía a la red eléctrica porque la mayor parte es usada como generador de frecuencias que alteran a sus alrededores, por eso están sobre líneas ley, porque así maximizan sus efectos. Incluso consumen energía a veces. Depende del modo de operación de dichas plantas.

Gosia: Y son escalares tambien? Por eso los ETs estan monitoreandolas?

Yazhi: Lo radioactivo es escalar, si. Si, por eso los monitorean.

También recuerden la existencia de armas "sucias" en donde un explosivo tradicional (o de energía) sirve para aventar por todos lados un material radioactivo, con miras a contaminar y dañar el área afectada.

Robert: Pero lo energetico has dicho que tambien es escalar?

Yazhi: Arma de energía puede o no ser escalar, depende de su frecuencia de operación o del rango de frecuencias que utiliza, y muchas de estas armas se les cambia esto en "settings" (ajustes).

Gosia: Entonces a que se refiere con lo "nuclear"? Como funciona una arma nuclear realmente? Y porque el tema es delicado?

Yazhi: Se dice que un material muy denso, Uranio 236 de grado de armas, Plutonio, o similar, usando un explosivo tradicional de gran poder es sujeto a una presión uniforme que lo comprime a punto de colapso, comprimir un elemento ya increíblemente denso.

Como el material es nuclearmente inestable (a nivel atómico), esto ocasiona que los átomos que lo componen choquen entre sí creando una reacción en cadena, como bolas de billar en donde los electrones, neutrones y protones chocan entre si causando que los demás átomos se destruyan, mandando sus propios componentes disparados a pegarle a otros átomos. Esto ocasiona una gran liberación de energía que se ve como una explosión.

El problema con esto es que, según nuestra ciencia aquí, eso no podría suceder sin una clara intención-guía de parte de la gravedad que está detrás generando el mismo material denso, por ejemplo el Uranio grado 236.

La ciencia humana dicta que los objetos con masa generan gravedad. Pero aquí decimos que es al revés, que la gravedad y su dinámica de movimiento que se compara con dinámica de fluidos (se pueden usar las mismas formulas) es lo que genera un punto de concentración máxima de energía que... es el objeto de masa o de gran masa observado desde el punto de vista del 3D terrestre. O sea, gravedad genera el objeto.

Entonces el objeto mismo carece de valor como "contenedor" de energía como lo describe la formula E=MC2 de Einstein que desencadenó la creación de la bomba atómica. Siendo que E=MC2 tiene muchos problemas. E (energía) es equivalente a M (masa) por C (velocidad de la luz) al cuadrado. Siendo que el error es que la velocidad de la luz es relativa y no una constante.

Entonces el árma nuclear no puede detonar como se les dice porque no es el contenedor de la energía ---> es la gravedad.

Entonces si la gravedad que está creando el material Uranio 236 de la bomba dicta que tiene un nodo concentración en ese punto, no se podrá dispersar la energía manipulando el objeto. Solo la gravedad. Y si la gravedad dicta que el objeto es sólido y concentrado ahí, solo lo podrán destrozar con explosivos (porque es otra dinámica de interacción de gravedad) y no de manera de liberación de energía "nuclear".

En un proceso de liberación de energía de expansión química (nivel molecular) se puede dispersar un objeto desbaratandolo, como una piedra en una cantera destruida con TNT. Pero no se puede a nivel nuclear (atómico) porque la materia está siendo generada por la gravedad como nodos sub atómicos. Y la matemática controlando a la gravedad dicta que es un objeto solido con masa, y no energía. El liberar la energía de la masa tendría que venir desde el lado de la gravedad, es decir cambio de lo que concentra la gravedad en el nodo que manifiesta el trozo de Uranio 236.

En corto: no se puede liberar la energía en un objeto desde un nivel sub atómico, porque la dinámica de fluidos que controla la gravedad que está generando dicho objeto no lo permite, y no lo permite porque esa dinámica de la gravedad está dictando otra cosa, un objeto, no una reacción en cadena nuclear.

Como lo dicho arriba, la masa no contiene energía, es el resultado de una energía aplicada y concentrada en ese punto como un nodo.

Es verdad que la masa = energía. Pero no se aprovecha como se les dice a nivel atómico. No con explosiones.
Jajaja, y ya di lo delicado.

Gosia: Gracias, Yazhi. Me encanta. Pero si es el tema delicado no tendras problemas?

Yazhi: No se preocupen, es delicado por otra razón. Porque si se quita el concepto de armas nucleares, entonces la gente les pierden el miedo y con eso se confían (segun la Federacion). Eso escuche pero no comprendo. O sea, que les hace daño a la gente si creen que no existe lo nuclear, eso dicen. Aunque si existen las armas de energía.

Gosia: Armas de energia son igualmente destructivas?

Yazhi: Si, son igualmente destructivas pero no es nuclear. Todo por esconderle a la gente la existencia de esas tecnologías. No quieren dar a la gente estas tecnologias. Por eso tienen que esconderlo, justificando todo como nuclear.

Robert: Y como se generan esas armas de energia?

Yazhi: Con un reactor Punto Cero detras.

Robert: Energia libre, limpia he ilimitada.

Yazhi: El reactor impulsa el haz de iones que es el árma (en el caso de las de iones).

Gosia: Y quien empezo diciendo a la gente esta mentira?

Yazhi: Se cree que lo empezó el Cabal. Siendo que la tecnología es básicamente Alemana Nazi. Regresiva. Supuestamente nuclear es un Wunder Waffe. O arma fantástica. Alemana de la Segunda Guerra Mundial.

Gosia: Perdona, cual tecnologia es basicamente Alemana Nazi regresiva?

Yazhi: Las armas de energía ---> que se justifican como nucleares.

Gosia: Ok. Y esta informacion es un hecho o deduccion?

Yazhi: Es un hecho entendido aqui por los Taygeteanos que yo luego estudie.
Es lógico y nadie lo ve de los conspiranoicos de los Wunder Waffe, porque si pueden crear un Die Klingel o la cosa esa con forma de campana que usaba mercurio rojo, pueden también dirigir esa misma energía con fines destructivos. Van de la mano. Das Glocke se llama en Alemán. Esa campana es solo energía dirigida en forma de distorsión de campo gravitatorio para levitar el objeto, y fue un prototipo para crear y perfeccionar los motores para los platillos voladores Nazis. Los Fliengende Untertasse de la Luftwaffe.

Robert: Cada campana era un motor de los UFO Alemanes?

Yazhi: Los Das Glocke eran plataformas de desarrollo y de prueba para motores para Fliengende Untertasse.

A ver, que aun quiero hacer otro intento de explicar porqué no funcionan las bombas como se les dicen.

La mecánica de la manifestación dicta que se forman objetos grandes a partir de una matriz hecha por componentes más pequeños, es decir moleculas que a su vez son formadas por átomos.

Entonces, la mecánica de la manifestación (como ya se publicó a detalle) dicta que se formarán pequeños nodos por efecto de ondas estacionarias y sus armónicos de frecuencias que son los elementos sub-atómicos que forman en conjunto átomos, que a su vez forman moleculas que a su vez forman objetos.

Entonces, no se podrá liberar energía a nivel atómico porque dispersa la onda estacionaria gravitatoria que los forma en primer lugar. Previniendo cualquier reacción en cadena del tipo descrito por la ciencia humana de armamentos.

O sea, la onda estacionaria que forma los elementos sub atómicos no comprende esa clase de liberación de energía, ya que la masa de un objeto no contiene la energía, solo la presenta o manifiesta.

Lo que verdaderamente contiene la energía es el éter y su dimámica de fluidos que conocemos como gravedad. Entonces solo podrán ocasionar una reacción de índole química, como TNT, pero no a nivel nuclear.

La matemática (mecánica de fluidos) que controla las ondas estacionarias que forman el Uranio 236 no permite una dispersión de energía de esa naturaleza. Por lo tanto no puede haber una reaccion de liberación de energía violenta como la describen.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet