2019 - EL CABALLERO NEGRO - LOS ANUNNAKI - CONTACTO EXTRATERRESTRE

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
January 10, 2019

2019 - EL CABALLERO NEGRO - LOS ANUNNAKI - CONTACTO EXTRATERRESTRE

1.) ¿Quiénes son realmente los Annunaki?

Los Annunaki hasta hace poco accedían a la Tierra a través de portales, y los podríamos llamar como “los controladores” o “dueños” de esta granja planetaria.

La palabra Annunaki significa simplemente algo así como “los venidos del cielo”, “los de arriba”, ergo cualquier alguien en sí. Annunaki como tal no son una raza identificada por ellas o por la Federación, se usa Annunaki para describir cualquier raza reptil que esté manejando negativamente la Tierra. En si comprende elementos de varias razas reptil, principalmente que son los Kingu, los Usungal y Naga, usando nombres de la Tierra asignados a ellos y que pueden usar una apariencia humana.

2.) Sobre Benjamín Fulford ¿la información que comparte es veraz?

Desde aquí no se quiere desacreditar el trabajo de nadie, sé que hay personas que están difundiendo sus mensajes de buena fe, pero lo que se tiene que saber es lo siguiente. Lo que ellas me dicen es que en gran medida, si no es que lo es todo, está controlado por el Cabal, pero desde el lado oriental.

Aquí hago un paréntesis para decir que el Cabal gobierna todo el planeta, que China envió una sonda espacial a la cara oculta de la Luna, que por cierto ya dijimos que la Luna no tiene ese aspecto que vemos desde la Tierra, que no es el aspecto real de la Luna porque la Luna tiene otra apariencia, la cual se oculta con un holograma de tecnología no terrestre, y que por cierto que nos enseñen unas imágenes y un vídeo de malísima calidad no quiere decir que divulguen la verdad. Siempre nos ocultarán la verdad, de lo contrario el sistema se vendría abajo porque la gente se empezaria a hacer una gran cantidad de preguntas.

Y volviendo al tema de Benjamín Fulford, esto significa que muchas veces sí que está dando información real cuando se trata de desacreditar a la competencia, y esto es de lógica porque trabaja mayormente para organizaciones del oriente, de Japón y de China. Pero es altamente probable que sea un desinformante de la CIA porque tiene claras conexiones con esta organización.

También ellas han encontrado conexiones de él hacia el MI6 y el Mossad, así como con el Servicio Secreto de los E.UU., y la NSA. Es una persona bien conectada, excepcionalmente bien conectada. Lo importante aquí, como en todo, toma lo que dice siempre teniendo en mente que le dicen qué decir e informar para cumplir o ayudar a cumplir una agenda del Cabal.

3.) ¿Hay una fuerza espacial terrestre "humana"?

Aquí estamos hablando del famoso Programa Espacial Secreto, y de paso pudimos llegar a las siguientes conclusiones con la respuesta que en este caso me dio Asket. Asket me comentó lo siguiente sobre la Fuerza Espacial terrestre que sí la había, pero era de origen reptil. Lo que queda son las operaciones espaciales que usan portales, mayormente entre la Tierra, Marte y Venus, principalmente Marte, humanos controlados por reptiles.

Entonces ¿el hombre llegó a la Luna, a Marte o a otros planetas? Si, evidentemente, pero controlados por los reptiles y con su tecnología extraterrestre, y esto nos enlaza a las famosas bandas Van Allen, o los cinturones de Van Allen en plural.

Swaruu una vez me dio la siguiente respuesta. Espero que os despejen muchas dudas. Sobre si los humanos han cruzado las bandas Van Allen con nuestra tecnología 3D, ella me dijo lo siguiente: es que nadie las ha cruzado, no así en 3D, cruzan ya en 5D, para eso necesitan tecnología de naves ultra secreta. Solo se logra con el uso de una nave con tecnología de propulsión de inmersión electromagnética toroidal total.

Si entraran en una nave cohete a las bandas Van Allen, primero experimentarían desorientación, verían flashes de luz en sus ojos. Esto por la presencia de una gran fuente electromagnética, más radiación, y finalmente se quemarían con radiación ionizante y electromagnética de alta energía. Varios miles de veces más fuerte que el interior de un horno de microondas. Sólo se puede salir de la Tierra con una nave avanzada o por portal, y las naves del Programa Espacial Secreto tenían tanto tripulación humana como reptil.

Con la inmersión toroidal de los motores mantenían una frecuencia acorde a ellos, en sí las naves mantenían lo que ellos sentían o creen que es lo natural que es la frecuencia de 3D. Los sistemas de sustentación de vida dentro de las naves adaptaban la frecuencia interna al 3D, interiores 3D, porque el 5D para ellos es invasivo para su morfología, especialmente la reptil.

Ya hemos dicho en alguna ocasión que en la Tierra hay reptiles de 4D y 3D, en este caso al haber humanos en el interior utilizaban la 3D, y seguiría hablando de este tema, pero sería “otro tema”. Volviendo a la pregunta, sí lo había, pero era de origen reptil el Programa Espacial, lo que queda solo son las operaciones especiales que usan portales, mayormente entre la Tierra, Marte y Venus, principalmente, como hemos dicho, en Marte, humanos controlados por reptiles.

4.) ¿Cómo es posible que los terrestres tengan “naves extraterrestres” siniestradas o capturadas?

Asket me comentó que otras razas tienen naves de menor tecnología que las de ellas, también la mayoría de esas naves capturadas fueron víctimas de nuevas armas de energía que no disponían antes los humanos, pero no chocaron, fueron derribadas, y que no es factible que una nave haya atravesado la mitad de la Vía Láctea entre cuásares, campos de asteroides y agujeros negros solo para acabar chocando en Nuevo México. El Cabal no cuenta con ninguna nave Taygeteana. Casi todas las naves capturadas son de los que llamamos “jardineros”, son los grises pequeños. Es decir, que sí tienen naves y en perfecto estado, y que también han capturado a sus tripulantes y evidentemente han podido hacer algo de ingeniería inversa.

5.) ¿Quién contacto con George Adamski?

Asket me respondió lo siguiente: habitantes de Venus. No se sabe quién fue de esos habitantes. Había mucha cooperación entre Venus y Taygeta, por lo que algunas naves son de apariencia similar, pero a partir de 1980, más o menos, cerca de 1980 se han roto las relaciones por infiltramiento negativo del Cabal de la Tierra.

Ellas tenían registrado que Venus, pero es posible que haya sido algún alemán haciéndose pasar por de Venus. Esto explicaría la falta de detalles en los registros sobre el tema.

¿Quiénes fueron esos presuntos extraterrestres de Venus? No se sabe. Lo único que conocemos es que de la nave surgió un ocupante que decía ser del planeta Venus y se llamaba Orton. Como dato curioso es que en ese año 1952 fue el mismo año en el que Rashell de Temmer habló con el expresidente de los EE.UU. Dwight D Eisenhower.

Hay una serie de aspectos sobre el caso del contacto de Adamsky que llevan a la conclusión de que Orton formaba parte de un Programa Espacial Secreto alemán o estaba vinculado a una alianza extraterrestre que había ayudado activamente a la Alemania nazi antes y durante la guerra mundial. Es posible que Orton solo haya pretendido ser de Venus para ocultar la existencia de un programa espacial alemán que sobrevivió a la segunda guerra mundial. Orton sólo se comunicó con Adamski de manera no verbal, utilizando el lenguaje de señas durante el encuentro de 1952. Hay la posibilidad de que Orton formara parte de un programa espacial secreto alemán con sede en la Antártida que operaba en territorio estadounidense.

6.) Aun habiendo menos hombres que mujeres en Taygeta la sociedad esta equilibrada.

Muchos preguntaban cómo podía funcionar la sociedad Taygeteana con este … vamos a llamar desequilibrio entre hombres y mujeres. Asket me comentó que las causas son complicadas y no claras ni para ellas. Al parecer la causa viene del otro lado, del mundo de los espíritus.

Algunas veces una mujer pierde al hombre y se queda sola. También allí viven menos años los hombres. La mayor parte de la población es femenina, pero dentro de esa población solo un fragmento está en edad o le interesa tener pareja. La mayoría de la población femenina está muy metida en sus planes, en lo que podríamos decir en su trabajo, y no les interesa una relación porque las distraería de sus metas. Esto sucede, más que nada, con las mujeres mayores que ya han pasado por una relación, mayores en edad, pero no en apariencia. En cuanto a las mujeres que sí les interesan tener una relación están más o menos equilibradas con la población masculina, porque, generalizando, a los hombres Taygeteanos les interesan más los temas de amores y de pareja que a las mujeres.

7.) ¿Sobre los Black Knight Satellite o Caballeros Negros? ¿Qué función tienen o tenían?

Los famosos Caballeros Negros, en plural, ya que son 19, no 1, son naves de caza Centauri clase L. Eran 20, pero uno chocó en febrero de 2016. En este momento se han incrementado los avistamientos del supuesto Caballero Negro, que no es más que las naves clase L de caza Centauri.

Como hemos dicho, entre sus misiones son de derribar los aviones no tripulados de las fuerzas aéreas de los EE.UU., que usan en Oriente Medio, y ni siquiera se molestan en derribarlos. La mayoría de las veces los apagan en vuelo y ya. Son tantos que los pilotos virtuales renuncian en masa, también interceptan a las famosas naves TR o naves triangulares de las fuerzas aéreas de los EE.UU., que recogen gente para uso como esclavos o comida.

Las naves de caza de Centauri, Alfrateanos, las que llaman Caballero Negro, están ahí en modo de espera como aves de rapiña desde lo alto, desde la órbita baja buscando presas. Es Federación, es parte del bloqueo.

8.) ¿Sobre la sociedad Taygeteana?

Como dijo Asket, entre más conciencia y más avanzada sea la población, menos gobierno se necesita.

Las sociedades holográficas no son un gobierno, son solo un sistema para escuchar y atender a la población, y esta hecho cada Consejo por la misma población sin necesidad de votaciones.

Es el único modelo político que funciona, y es lo que virtualmente todas las sociedades avanzadas usan, aún las regresivas. Swaruu me comentó lo siguiente: la sociedad Taygeteana sería una sociedad holográfica, no hay gobierno como se conoce en la Tierra o nada similar. El modelo Andromedano de sociedad holográfica consta de una serie escalonada de Consejos compuestos por personas, ciudadanos comunes que entran voluntariamente y cualquier persona puede formar parte de cualquier Consejo sin importar la jurisdicción del mismo. Primero hay un consejo por cada pueblo, luego uno por cada región, grupo de regiones más amplio, otro planetario y finalmente uno que comprende la civilización entera, este es el llamado Alto Consejo. Cada Consejo consta de un grupo de personas sin un número fijo, que con mentalidad de servicio hacia los otros, se juntarán para discutir y solucionar problemas de su área de influencio o jurisdicción. Generalmente constan de personas con mucha experiencia, pero cualquier ciudadano puede participar. También se les pide ayuda a personas expertas en la rama que competa. El tema de discusión, por ejemplo si hay un problema con el suministro de electricidad no se llamará a los panaderos.

Los miembros de cada Consejo no se votan, y no tienen nunca un puesto fijo, aunque sí tienen una presencia recurrente cuando se les pide que así lo sea, y ellos también así lo deseen, evidentemente.

En una Sociedad Holográfica cada individuo, desde que nace hasta que muere, se le da todo el apoyo de la civilización entera, así como el acceso a toda la información y sabiduría de toda la sociedad, así como apoyo incondicional para desarrollar sus intereses propios, intereses que al ejercerse enriquecen a la sociedad entera, porque cada individuo trabaja y produce en el campo que más le gusta, y por lo tanto donde mejor se desarrolla.

En una sociedad holográfica no se utiliza ninguna forma de dinero, ni de intercambio directo, como el trueque aunque este se puede dar de forma limitada.

Cada individuo debe trabajar para el bien común un mínimo de tiempo a la semana, generalmente dos horas a la semana en tareas que nadie quiere, como cavar zanjas y sacar la basura, por lo menos hasta que los sistemas autónomos que se encargan de los trabajos engorrosos y feos entren en servicio satisfactoriamente, esto se da principalmente al desarrollarse un asentamiento nuevo.

El suministro de bienes de consumo y comida se da de manera totalmente gratuita, bajo la premisa de que cada individuo solo tomará lo que verdaderamente necesita, ya que no tiene ningún sentido el abusar acaparando las existencias porque dicho individuo no pude comercializar con esos objetos de más.

También en una sociedad holográfica el suministro de bienes de consumo y comida está garantizado, al tener todos los recursos necesarios para ello, desde los recursos naturales hasta la capacidad de fabricación de bienes en las fábricas.

La base de una sociedad holográfica es la educación y los valores culturales, y sobre la conciencia de cada individuo-ciudadano, en donde la responsabilidad propia sobre los actos de cada uno, se observa así como un alto valor moral de servicio a los otros, bajo la premisa de que es la manera más rápida de tener un adelanto propio o personal. Así mismo, cada quién se desarrolla en la actividad que más le gusta, por lo que la productividad está garantizada, así como la motivación y su calidad de vida. El tema de la sociedad holográfica es de lo más complicado para responder satisfactoriamente, queda mucho por decir.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet