VIAJES EN EL TIEMPO - NAVE DE LEMURIA - ANIMALES "ALIEN" - **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
January 08, 2021

VIAJES EN EL TIEMPO - NAVE DE LEMURIA - ANIMALES "ALIEN" - **SIN VIDEO**

Entrevistador: ¿Qué pasó con la nave que salió de Lemuria y llegó hace un año a la Tierra, a esta línea temporal?

Anéeka: Esa nave sigue en órbita alta terrestre y está a cargo de la Federación. Es enorme, como de 2 Km. Tiene la forma de dos tubos gordos pegados lado a lado. Tiene más de 12,000 años que salió de la Tierra. Está abandonada. Es de manufactura humana Lemuriana, así se dice, aunque a mí no me cuadra eso de Lemuriano humano.

Se ve que era antigua nave de exploración. Su tecnología es muy baja o anticuada. No hay nadie adentro, pero sí hay indicios de sangre en los corredores y mucha, y mucho daño de arma pequeña dentro y está todo destruido. Parece que algo feo y fuerte sucedió adentro.

Afuera se ve que alguien lo uso hace mucho tiempo para tiro al blanco, como desde otra nave. Está muy dañada. Sus motores no sirven y solo regresó por impulso.

Si la Federación no la hubiera detenido, hubiese chocado con la Tierra, ya que tenía trayectoria de llegada a superficie. En sí, fueron los equipos de Asket los que la detuvieron y la pusieron en órbita segura.

No se sabe hasta esta fecha que sucedió adentro y solo se ha ido postergando su investigación, ya que a nadie le interesa ponerse en riesgo al entrar ahí.

Entrevistador: Y ¿cómo se mantiene en órbita?

Anéeka: Sólo por impulso. Pero tarde o temprano alguien más la tendrá que volver a corregir de órbita porque sí, se va deteriorando con el tiempo.

Entrevistador: Y ¿por qué la mantienen en órbita sin nadie dentro en vez de estacionarla?

Anéeka: No se puede estacionar solamente. O, dicho de otra forma, “poner en órbita” es estacionarla. Se necesita cierta velocidad dependiendo del objeto y sus características, y de la lejanía con la Tierra para que permanezca así en equilibrio.

Entrevistador: Y ¿por qué no te cuadra que sea manufacturada humana Lemuriana?

Anéeka: Porque en aquel entonces Lemuria estaba llena de otras razas. Sí, es verdad que había humanos y, como hemos dicho, otras civilizaciones terrestres también eran avanzadas, solo que no siento lógico que haya sido fabricado por humanos tal cual, porque es en la época de la formación de la definición misma de humanos, solo por eso.

Entrevistador: Entiendo, gracias. Y ¿sabes de dónde salió y dónde iba a aterrizar, en teoría?

Anéeka: Solo se sabe que estaba regresando cuando se detectó cerca de Marte. No se sabe sin más investigación de dónde provenía. Sólo que si llegaría al lugar calculado del Océano Pacífico, justo donde estaba Lemuria. Esto se calcula por la velocidad de la nave y su trayectoria. También, por eso, no tiene mucho sentido eso de que un asteroide pegue en la Tierra. Primero, lo detienen las incontables razas y naves en órbita presentes todo el tiempo.

Entrevistador: Y la nave, ¿cuántos tripulantes llevaba?

Anéeka: No se sabe.

Entrevistador: Y ¿por qué es ponerse en riesgo al entrar ahí?

Anéeka: Se cree que podría haber algo no detectado adentro. No se descarta animal no identificado como un “lurker” de “Alíen”, por ejemplo, o algo similar. El entrar ahí es en extremo peligroso, simplemente porque los accesos que se conocen están destruidos y hay escombros de pedazos de metal por los pasillos, agujeros, cables colgando y todo oscuro. Mucha sangre se reportó por el equipo de Taygeta que intentó ingresar. Esto ya hace más de 2 años, no es tan reciente. Entonces, es algo muy macabro y molesto el entrar ahí.

Entrevistador: ¿Crees que podría seguir vivo un animal, tanto tiempo ahí dentro?

Anéeka: Es de miedo esa nave, realmente. Si es un animal adaptado al espacio, sí es posible. Cómo ilustran en la no tan ciencia ficción saga de “Alíen”, un animal adaptado al frío a veces solo está esperando que aparezca un huésped.

Hay mucho animal “alíen” en el espacio. Cosas que nadie comprende aún. La Federación y Taygeta también tienen registros de incontables animales hostiles desconocidos. El 5D no es como lo pintan, todo amor y paz, eso es más arriba. Como siempre decimos, faltan etapas antes de llegar a esas densidades altas. Mientras tanto, aún persiste la ley de la selva en general, pero depende de cada planeta.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet