Semillas Estelares y sus problemas. Parte 6, Ataques Metafísicos y Astrales.

Author
Swaruu Official - Español
Published
August 03, 2023

Semillas Estelares y sus problemas. Parte 6, Ataques Metafísicos y Astrales.

Mari Swaruu: Hola de nuevo, gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que todos estén muy bien. Soy Mari Swaruu.

La vida es dura para las semillas estelares en la Tierra, no hay duda al respecto. La explicación más sencilla de por qué les resulta difícil vivir en la Tierra es porque están inmersos en un lugar, en un reino, muy diferente a lo que están acostumbrados. Muy diferente a los lugares donde habían encarnado antes y eso significa que la vibración de la Tierra es muy diferente de la frecuencia de vibración de las propias semillas estelares.

Entonces, mirando las cosas en términos de vibración, es sencillo entender por qué las semillas estelares se sienten tan mal o tan incómodas en el mejor de los casos, mientras viven en la Tierra. Es un simple problema de desajuste de frecuencia. Recordando el principio de la frecuencia dominante, cuando una más débil se sumerge en una más fuerte, esta tenderá a hacer que todas las demás sean más de lo mismo. Por lo tanto, la semilla estelary su frecuencia se verán constantemente obligadas a cumplir y volverse más del promedio en la Tierra y su sociedad, la frecuencia del inconsciente colectivo del planeta. Y la semilla debe luchar constantemente para mantener su frecuencia, lo cual es lo mismo que su individualidad. Se necesita un gran esfuerzo para mantener y seguir los propios principios y valores en un lugar que constantemente quiere obligarte a actuar y comportarte como lo hace el promedio.

Pero viendo las cosas desde el punto de vista de la experiencia de vivir en la Tierra misma, las cosas no son tan simples, ya que las semillas estelares perciben la vida en la Tierra como incomprensible y confusa, muchas veces sin saber que camino tomar o cómo trabajar las cosas para llegar a fin de mes en sus vidas, lo que hace que su mera existencia allí sea muy estresante.

Pero para empeorar las cosas y agregando más a los problemas de las semillas estelares, de los que hemos hablado en videos anteriores y de los que continuaremos hablando en otros por venir, las semillas estelares son extremadamente atacadas por todo tipo de energía, entidades y egregores del bajo astral. No todas las semillas estelares sufren los mismos tipos de ataques y su susceptibilidad depende de cada semilla estelary su frecuencia, como es de esperar.

Tengo la intención de hacerles saber esto a todos ustedes y no para infundir miedo, porque soy la primera que está haciendo todo lo posible para fortalecer y empoderar a las semillas estelares, no derribarlas.

Las semillas estelares son almas muy fuertes y están lejos de ser impotentes ante cualquier cosa, especialmente contra formas astrales y entidades de todo tipo. Y es precisamente esta fuerza interior del alma y del carácter lo que hará que las entidades del bajo astral apunten a las semillas estelares. Las entidades astrales tienen poca o ninguna conexión con la Fuente, por lo que necesitan alimentarse del poder creativo de las personas con alma, quienes las formarán y manifestarán como egregores.

Y esas entidades necesitan mantener a las personas en constante miedo, porque el miedo es un gran concentrador de manifestaciones, ya que enfoca la atención del sujeto en lo que se teme.

La mejor manera en que una semilla estelar puede defenderse en la Matrix de la Tierra, mientras está inmersa en su inconsciente colectivo, es mantener una frecuencia y vibración muy altas, ya que esto asegura que la semilla estelar no coincida con ninguna cosa o evento negativo.

Pero las entidades astrales inferiores notan esto y saben que mientras una persona está en una vibración tan alta, se vuelve intocable, por lo tanto inútil para ellos, ya que las entidades no pueden explotar la energía de la persona. Así que esas entidades astrales inferiores, o del bajo astral, harán todo lo que esté a su alcance para reducir la vibración de las semillas estelares, para bajarlas al promedio. Pueden ver esto en otras palabras como tratando de traer a los extraviados de vuelta al rebaño.

Esto puede abarcar o implicar todo tipo de ataques de energía astral que pueden incluir visitas nocturnas de entidades del bajo astral que pueden causar parálisis nocturna o del sueño, y mi recomendación, cuando esto ocurre, es enfrentarlos sin miedo. Si los enfrentas, te vuelves inútil para ellos, porque lo que quieren es que tu miedo alimente y aumente el egregor de la entidad y por lo general no volverán a molestarte.

Como las semilla estelar está protegida por su alta vibración, se vuelve virtualmente invulnerable a los ataques astrales directos, por lo que las entidades oscuras buscarán otras formas de llegar a la semilla estelar indirectamente y eso es buscar debilidades en la vida de la semilla estelar. Y la debilidad más común que explotan son otras personas de baja vibración que rodean a la semilla estelar, manipulandolas para que actúen de tal manera que puedan desencadenar una respuesta emocional negativa en la semilla estelar y con ello bajar su vibración.

Las personas a las que tienden a manipular más para estos fines son las que más frecuenta la semilla estelar. Los miembros de la familia están en la parte superior de la lista, ya que conocen bien a la semillas estelares y conocen sus factores desencadenantes, debilidades y reacciones, especialmente los padres y madres, porque han conocido a la semilla estelar toda su vida. Aunque los miembros de la familia, hermanos y hermanas, incluidos por supuesto, encabezan la lista de personas a quienes las entidades astrales inferiores pueden manipular para llegar a la semilla estelar y desencadenar una respuesta emocional, que reducirá su frecuencia, los amigos y compañeros de trabajo están incluidos como el siguiente más utilizado para esos fines.

Esto es para mantener la vida de semillas estelares en el caos para bajar su frecuencia lo más bajo posible. Observen como siempre habrá al menos una persona que esté constantemente molestando a la semilla estelar, haciendo su vida lo más difícil posible.

Una cosa molesta de decir, porque depende de cada caso, es que por lo menos la mayoría de esas personas que las entidades del bajo astral manipulan no tienen alma, son contenedores vacíos de la Matrix, que simplemente están animados por algo cercano o parecido a un algoritmo, que es producto de o se genera a partir del inconsciente colectivo. Y la razón por la que existen en la vida de las semillas estelares es, precisamente, para crear una respuesta emocional. Esto se menciona en detalle en el video "La Gente Falsa y Tú".

Como dije anteriormente, todo dentro de la Matrix en la Tierra querrá obligar a las semilla estelar a volverse más de lo mismo, a comportarse y actuar como todos los demás. Y formar y mantener la individualidad de uno requiere mucho esfuerzo y es probablemente el desafío y la razón de encarnar en la Tierra, de aprender a ser fuertes e inamovibles.

Las personas vacías y sin almas se utilizan como portales orgánicos, donde las entidades astrales inferiores pueden ingresar al mundo material, usándolos como biotrajes. Después de todo, todos somos seres espirituales viviendo una experiencia material ilusoria, usando estos cuerpos de biotrajes para poder funcionar en los reinos materiales. Por lo que si un traje biológico no tiene dueño, puede ser ocupado fácilmente por un alma desencarnada, que intentará llegar a la semilla estelar de esa manera.

De la misma manera, un cuerpo vacio o biotraje también puede ser tomado o utilizado por un alma positiva, como se describirá más adelante y en otro video sobre walk-ins.

Pero una persona no necesita ser desalmada para ser utilizada por estos seres del bajo astral, ya que muchas personas con alma, incluidas las semillas estelares débiles, pueden ser parasitadas por esos seres, como se explica en los fenómenos de posesión. Es simplemente una cuestión de quién es más fuerte, la entidad del bajo astral, que puede ser incluso un demonio, o la persona, o la semilla estelar.

La mejor manera en que las semilla estelar puede contrarrestar este problema es resolviendo sus conflictos con las personas que están siendo utilizadas en su contra. Si esa persona no quiere resolver sus problemas, la semilla estelar no tendrá más remedio que tomar distancia de esa persona, sin importar quién sea. Como se dice, "el árbol genealógico puede y también debe ser podado".

Sé que este es un paso difícil, ya que existe o se usa mucha manipulación emocional allí todo el tiempo, ya que la persona que está molestando a la semilla estelar y bajando su frecuencia y vibración puede tener rasgos narcisistas que hacen que sea imposible tratar con ella.

Recuerda que tú y tu vibración son los promedios de las personas con las que estás la mayor parte de tu tiempo y del contenido que consumes en forma de radio, televisión, prensa, medios, videos, libros, revistas, pictogramas, papiros, tablillas con informes, simulaciones de inmersión total, pantallas holográficas y cualquier cosa similar, ya entiendes mi punto.

Además de los ataques astrales directos de las entidades locales, las semillas estelares tienden a ser un objetivo importante también por todo tipo de medios tecnológicos, como la telepatía sintética, que proviene de las torres de telefonía celular, por ejemplo.

Aquí es cuando las semillas estelares y sus actividades en las que están involucradas lo suficientemente fuerte, van en contra de las agendas que los poderes están implementando. En otras palabras, las semillas estelares activistas, por lo general, pueden convertirse en un objetivo individual o persona objetivo.

Las semillas estelares, especialmente las más fuertes, son una verdadera molestia para la Matrix en general, ya que perturban profundamente el estatus quo, por lo que todo el sistema querrá obligarlos a ajustarse al promedio. Los ataques tecnológicos también serán objeto de un futuro video sobre este tema, semillas estelares y sus problemas.

Las entidades oscuras del bajo astral también tenderán a anidar cerca del lugar donde vive una semilla estelar fuerte, en un intento de reducir la frecuencia general de la zona, ya que la semilla estelar, naturalmente, elevará la frecuencia de su área, simplemente por estar en ella. Por lo tanto, es bastante común que las semillas estelares puedan tener vecinos desagradables que están molestando directa o indirectamente a las semillas, en un intento de desencadenar una respuesta emocional de reducción de frecuencia.

La creatividad de las entidades del bajo astral es interminable cuando se trata de llegar a la semilla estelar. Así que tengan cuidado ahí fuera y simplemente sabiendo que esas entidades existen, conociendo que el bajo astral siempre está tratando de alcanzar, explotar y afectar a las personas buenas que tienen un cuerpo físico, esto es un paso importante para controlarlos y mantenerlos a raya. No les gusta estar expuestos, ya que extraen su poder de la manipulación, por lo que siempre intentarán esconderse y siempre harán que la Matrix los proteja, haciendo que la mayoría de la gente crea que ni siquiera existen.

La mejor y más fuerte manera de protegerte de todo tipo de ataques astrales es mantenerte dentro de tu marco personal, sólido, con tu ética y convicciones y con una actitud firme, estando seguro de ti mismo. Pero, sobre todo, no tengas miedo. Y para no tener miedo, debes estudiar y observar en detalle cualquier cosa que pueda provocar miedo en ti. Una vez que entiendas que es y por qué te causa miedo, puedes superarlo con bastante eficacia, recordando que ese peligro es real, pero que el miedo es una construcción de la mente.

Sean fuertes y valientes, queridas semillas estelares. Gracias por ver mi video, darle like y suscribirse para más, lo aprecio mucho y espero verles aquí de nuevo la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu 

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet