LA TIERRA PLANA NO TIENE COSMOLOGÍA NI METAFÍSICA - Athena Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 06, 2023

LA TIERRA PLANA NO TIENE COSMOLOGÍA NI METAFÍSICA - Athena Swaruu

Robert: Se habla de la Tierra plana. De que los ET son interdimensionales y que la Tierra es mas grande de lo que nos dicen. Que hay mas continentes, dentro de anillos o algo así.

Swaruu X (Athena): Que se pongan a estudiar astronomía, astro física, geometría y matemáticas y luego hablamos.

Robert: "En el espacio no hay ni arriba ni abajo". Entonces, la Tierra plana que orientación tendría? Por eso el modelo esférico de la Luna.

Swaruu X (Athena): Claro. Por supuesto. A ver, los terraplanistas, ¿porque bajan los objetos? ¿Que hay abajo de la Tierra plana? No dan ninguna cosmología.

Robert: En el modelo de la Tierra esférica, según ellos, la Tierra como se desplaza a gran velocidad, todo saldría volando. Que no entienden porque las cosas no salen volando.

Swaruu X (Athena): Eso es el porqué deben estudiar física antes de hablar. No salen volando las cosas porque están dentro de un sistema contenido, como pasa con tu refresco y tus cacahuates cuando vuelas en un avión. No se te derrama tu soda. Ni salen volando los cacahuates. Sistema contenido. Velocidades constantes. No hay inercias como para provocar que salgan volando las cosas.

Robert: Exacto, como ir dentro de un avión.

Swaruu X (Athena): También he escuchado que a las 6 millas o algo así no desaparecen los barcos en el horizonte. Aparte de que la Tierra no es perfectamente redonda, pasa que hay refracción atmosférica, más sobre el agua, lo que permite que se vean cosas más allá del horizonte en algunas condiciones de luz que no son raras.

Robert: Porque la mayoría de los llamados despiertos creen en la Tierra plana?

Swaruu X (Athena): Yo creo que es porque siguen tendencias de otros llamados despiertos o conspiranoicos, y porque aún no han despertado o no han evolucionado en su conciencia lo suficiente como para darse cuenta de que también son agendas manipuladas esas como la Tierra plana.

Se basan en que la NASA miente todo el tiempo con sus viajes y con sus fotos que no son verdad. Entonces, se creen que todo es mentira, generalizando con la información. Cuando la agenda esta vez es destruir la verdad he imponer la falsa idea de que la Tierra es plana. Es decir que la ciencia terrestre era más precisa antes, porque hoy en día todo es solo manipulación. Y por antes me refiero incluso a la época de Arquímides.

Robert: Gracias. En un video que vi se ve el Sol donde se alejaba y se hacia muy pequeño, no se ocultaba en el horizonte.

Swaruu X (Athena): Densidad atmosférica, esa es la respuesta. Es una ilusión óptica. Son variaciones en la densidad atmosférica y en la temperatura también. Así es. Lo mismo para cuando salen dos soles. Eso es inversión térmica.

Robert: Claro, como un espejismo. Eso es física elemental.

Swaruu X (Athena): Si, lo es pero se les olvida. Crea un efecto espejo en una capa de la atmósfera cuando choca contra otra de mayor o menor temperatura. Esto sucede cuando el aire frió está más cerca de la superficie que la capa de aire caliente. Cuando generalmente la capa fría esta arriba de la caliente, que es la de la superficie.

Robert: Y ese muro que dice Mari en su video sobre la Antártida. Ese de 100m de altura.
De que material puede ser? Se sabe? Es de "hielo"?

Swaruu X (Athena): No tengo la respuesta así de mi cabeza pero incluso puede ser de hielo. Es lo más probable.

Robert: Generado artificialmente.

Swaruu X (Athena): Si, claro.

Robert: Si. Y otra cosa. En una Tierra plana donde quedarían las semillas estelares?Serian interdimensionales? Que triste, no? Ya se que no hay localidad y todo eso pero me es mas "romántico", o llamalo como quieras, el salir de aquí y no ser interdimensional.

Swaruu X (Athena): Claro. Si, y los extraterrestres. El modelo de la Tierra plana destruye todo eso, y para mi si es indicativo de que eso puede ser uno de los motivos por los que los que están empujando o alentando esa agenda Tierra planista, para desacreditar extraterrestres.

También se piensan de que tienen que ser interdimensionales o extraterrestres. Cuando en realidad muchas veces son ambas cosas. Por ejemplo, la gente sombra.

Robert: El Sol es una estrella gigante? Yo diría que no.

Swaruu X (Athena): No, en realidad es una estrella blanca promedio. La ciencia dice amarilla, no. ¡Es blanca! Es tamaño promedio, mediana hacia pequeña. Pero es blanca, lo amarillo solo es como se observa a través de la atmósfera. Y a veces se ve anaranjada o roja. Es atmósfera, no del Sol. Entre más blanco lo veas, más limpia y menos densa es la atmósfera.

Robert: Claro. Por eso en Finlandia se ve el sol blanco y en España amarillo claro. Interesante. La contaminación, si.

Swaruu X (Athena): Si. También por las capas de aire caliente en España. Si.

Robert: Una cosa. La materia se manifiesta en forma toroidal y luego la consciencia la va moldeando verdad?

Swaruu X (Athena): Mas bien la consciencia hace que se manifieste y esa dinámica de energía se desenvuelve de manera toroidal y al mismo tiempo que se genera la materia se le da forma en simultáneo.

Robert: Por eso mismo que la Tierra plana tendría que ser esférica, porque una consciencia la manifiesta.

Swaruu X (Athena): Si. Por eso la Tierra plana va en contra de la misma generación de la materia.

Robert: Claro. Si fuera artificial, no podría ser tan grande como ellos dicen porque colapsaría ella misma con tantos continentes y sin una base solida debajo.

Swaruu X (Athena): SI. La masa excedería la capacidad expansiva de la misma Tierra, colapsaría. Y el índice de gravedad medible a 1G determina que por formulas matemáticas, la Tierra sólo puede tener el tamaño, masa y forma que dicen tener los esferistas. Lo que demuestra que la Tierra es esencialmente esférica son las matemáticas y la geometría, no las fotos de horizontes y trucos con lentes de cámaras. Simplemente por la masa. La masa es medible y se asocia con un índice de gravedad. No puedes exceder esa masa sin causar más gravedad.

Robert: Claro, sino colapsaría ella misma.

“La fuerza de atracción gravitatoria (F) entre dos objetos es igual a la constante de gravitación universal (G) multiplicada por el producto de las masas de los dos objetos (m1 y m2), dividido por el cuadrado de la distancia entre los centros de masa de los objetos
(r al cuadrado).”

Swaruu X (Athena):



Formula de la gravedad en relación a la masa. Con eso colapsa la Tierra plana.

Robert: También dicen porque no giran el telescopio James Webb en dirección a la Tierra. Ellos dicen que no lo hacen porque la Tierra no existe tal y como nosotros la conocemos y nosotros decimos que es porque es como una área de servicio de estacionamiento de coches un viernes por la tarde.

Swaruu X (Athena): No gira el telescopio porque no lo giran o porque no existe o porque si lo giran mirarían lo que no desean que la gente mire.

Robert: Si, y otra cosa. Entonces, el petroleo que es para los terraplanistas? Un combustible fósil? Cuando en verdad es "la sangre del planeta", o nos quieren vender la historia de que es fósil y limitado? Mires por donde mires solo veo agendas. Y las lineas Ley? Y las pirámides donde se supone que están colocadas? A lo loco?

Swaruu X (Athena): No pueden explicarlo bien. Solo dan explicaciones a medias sobre eso. Por eso, no ofrecen ninguna cosmología.

Robert: No tienen cosmología no. Y existe el eter para los terraplanistas?

Swaruu X (Athena): Si por conspiranoicos, pero no aplican el cómo funciona como nosotros si explicamos.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet