EL MAL DE EXTRATERRESTRES LA MATRIX Y SUS FRECUENCIAS

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 21, 2023

EL MAL DE EXTRATERRESTRES LA MATRIX Y SUS FRECUENCIAS

2019

Robert: El inconsciente incluye todas las lineas de tiempo de una conciencia?

Yazhi: Dos niveles. Un inconsciente generalizado para todas las lineas... y el inconsciente programado en el cuerpo cerebro - cuerpo etérico. El primero es el resultado de la conexión multidimensional entre los conscientes de todos los cuerpos llamados físicos.

Robert: Cuando enfermamos gravemente que pasa en lo eterico?

Yazhi: Se está desalineado con el alma. Con la señal de la Fuente Original. Depende de donde sea el problema, está relacionado a aspectos de la personalidad, o a problemas mentales específicos, en si todo es mente y conciencia

Robert: Osea que los problemas mentales también son consecuencia de un desalineamiento con el alma y la Fuente Original?

Yazhi: Si. Pero en ese caso supongo que te refieres a los problemas mentales tales como esquizofrenia, psicosis, depresión y todo lo referente a enfermedades creadas por los mismos médicos?

Robert: Si, a esas.

Yazhi: Si, todo es un problema de que no se recibe suficiente 'señal', por así decirlo. Se esta desalineado con lo que eres.

Robert: Y la enfermedad del “mal de extraterrestres” es lo mismo? Desalineamiento del alma con la Fuente?

Yazhi: Exactamente. Es la definición más perfecta de un 'mal'. Porque el cuerpo está forzado por algo externo, la Matrix y sus frecuencias, a permanecer en ese mismo rango de vibración, mientras que la consciencia está en otro rango de percepción. Creando una disparidad entre el cuerpo y la mente. Si bien alguien con telepatía alta y conciencia fuerte debería poder dominar esto, es la naturaleza misma de esta fuerza interna la que crea disparidad.

Por ejemplo, desde aquí se percibe 5D y se piensa en 5D, entonces no hay disparidad.
Pero si se piensa en cosas y problemas 3D, es la mente misma la que está creando una disparidad entre el 3D y el 5D porque crea una separación entre ambos lados.

En el caso de mal de extraterrestre, pasa de ambas formas. Ya sea que el cuerpo del extraterrestre esté en el 3D y su mente en el 5D creando una disparidad de frecuencias.
O como pasa conmigo y con Anéeka, estando el cuerpo en 5D bajo sus frecuencias 5D, nuestras mentes están en un estado vibratorio bajo del 3D porque es ahí en donde tenemos nuestra atención, creando así la disparidad y la des-conexión.

El extraterrestre gris de Roswell capturado vivo conocido como EBE-01 murió de “mal de extraterrestre” precisamente. Los científicos humanos dicen que fue por causas inexplicables. Y no, no era un robot biológico-Gris, los hay pero no ese.

Robert: Una cosa ¿Las bandas Van Allen? Y ¿donde esta tu mente?

Yazhi: Las bandas Van Allen son el toroide energético de baja frecuencia que esta forzando a la Tierra a permanecer en un estado vibratorio bajo. Recuerda la nave. Envuelve el toroide a si misma y toma la frecuencia del toroide. Lo mismo con la Tierra. Quitas las bandas Van Allen, y la Tierra llega a 5D de nuevo.

¿Donde esta mi mente? Es tema complejo. Pero está en donde están todas las mentes, en el éter, siendo el éter y parte del éter al mismo tiempo.

Gosia: Decíais que cuando estáis aquí bajo las frecuencias dominantes os enferma, desconecta toxicamente el alma de cuerpo (desalineacion). Pues lo mismo pasa a los humanos en la Tierra. Estamos aquí desde el nacimiento! Por eso es tan difícil mantener la conexión con la Fuente y la alineación perfecta, si incluso para vosotros a veces os cuesta.

Yazhi: Si, exactamente. Claro, por eso se enferman tanto ahí y viven poco. Exacto. SI, si.

Gosia: Pues solo esto. Que hay que ayudarles. Y si, estamos haciéndolo.

Yazhi: Si. Para los que escuchen. Los que no no importan, han de ser falsos de todas formas.

Robert: ¿Porque nos condicionan tanto los acuerdos? Si las lineas de tiempo están en continuo movimiento, se ve afectado el libre albedrío si no las podemos modificar.¿Porque algunos tenemos la sensación de no haber elegido o no haber tenido elección?

Yazhi: Generalmente pasa eso. Entran con un propósito y luego se desvían por el poder manipulativo de los controladores. Ese desvío se percibe como infelicidad, tristeza, desesperación y añoranza por regresar a casa. Si siguen por ese camino de desconexión, de esa manera causarán enfermedades auto degenerativas/auto-inmunes que llevan a la muerte. (Muchos cánceres, la mayoría (no todos), no son otra cosa más que una forma de manifestación del “mal de extraterrestres.” Enfocado a un órgano específico por nodo de energía según su conexión y significado etérico.)

Pregunta: Si mi atención esta en mi yo del presente, quien o que atiende mi yo de otras lineas de tiempo?

Yazhi: Tu mismo, de ahí es lo que he dicho arriba, tu inconsciente multidimensional colectivo. Desde una perspectiva, es otros Robert, son otras personas por derecho, y desde otro más expandido, solo eres tu mismo otra vez. Aquí es el como saltar de un punto de atención a otro. Esto se hace como siempre por frecuencias. Al haber pasado por el mismo punto artificialmente con una nave, estas por arriba de las otras versiones por lo tanto son parte de ti, y con ello los accesas. Frecuencia memoria.

Ustedes son dioses. Quitándole el sentido teológico. Son los creadores. Son eso que todo lo es. Todo lo que intento decir con tanto vídeo se resume en esto: Ustedes son los creadores. Tomen su papel y sean libres. Solo los tienen en estado de separación atacándose unos con otros. No hay muerte. No deben temerle a nada!

Intento quitarles el estatus de "dioses" a los "extraterrestres" porque ustedes también los son. Igual! Manifiestan realidades. Eso es la definición de creadores. Extraterrestres son dioses? Ok, si entonces ustedes también lo son.
Además de entender que la ascensión es algo individual. Lo que deben hacer es hacer trabajo interno o propio. Lo que se llama en inglés "shadow work", el tener en claro lo que desean y el remover el karma. El entender que todo es una idea y que el karma es algo que se puede olvidar. Como he dicho tantas veces antes, el perdonar a otros y el perdonarse a si mismos.

También entender y trascender la dualidad. Eso también quiere decir que no deben juzgar, solo observar. Mas los mantienen separados y luchando entre si. Por eso no pueden contra el Cabal y los negativos.

Otra clave para ascender... el darse cuenta de que nada material los hará felices. Que la respuesta a lo que han buscado siempre esta dentro de ustedes y son ustedes. No basar su felicidad en nada afuera de ustedes mismos. Cuando se den cuenta de eso plenamente, entonces el estar encarnados no los llenará ni les interesará. Entonces irán a otros lugares cuando acabe su tiempo de vida.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet