DESCLASIFICACIÓN DE LA DIVULGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI - CONTACTO EXTRATERRESTRE - Athena 2/2

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 29, 2023

DESCLASIFICACIÓN DE LA DIVULGACIÓN DEL FENÓMENO OVNI - CONTACTO EXTRATERRESTRE - Athena 2/2

Swaruu X (Athena): Greer es, para mí, una declaración --> casi oficial --> de que los extraterrestres existen, aún dejando al Cabal con la posibilidad de negarlo. Lo mismo para los Generales que salen a hablar en público sobre ETs. La gente piensa que el General con su autoridad ha declarado que tienen OVNIs o lo que sea, pero no es el General el que habla, es sólo un avatar con cierto poder para ver cómo reacciona la gente a esa noticia sobre extraterrestres, y poder diseñar con mayor precisión qué más harán a continuación, todo con un objetivo en mente, el Nuevo Orden Mundial. Y eso significa un reseteo. Los Generales reciben un guion para leer.

Gosia: Es triste, tantas capas de control.

Swaruu X (Athena): Sí, así es como funciona el control del Cabal, con capas, para que nadie pueda ver el cuadro completo.

Gosia: Esto me lleva a la siguiente pregunta. También es de la gente. ¿De qué otra manera te imaginas que se exponga al Cábal y sus mentiras si no es a través de las personas que se presentan que trabajaron para ellos y ahora pueden testificar? ¿Hay algún testigo real por ahí?

También exponemos al Cabal y sus agendas. Es una buena misión. ¿Cómo te imaginas que eso suceda en la sociedad convencional? Quiero decir... deberían ser esas personas que formaron parte de esas operaciones negras las que pudieran hacerlo, ellos son los testigos, ¿no? Si no es a través de ellos, ¿de qué otra forma se puede desenmascarar al Cabal? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Swaruu X (Athena): ¿Testigos reales? Los hay, pero están bajo capas de mierda. Y eso es por diseño, porque de esa manera los testigos reales y los ETs reales no pueden ser detectados fácilmente ya que la gente simplemente los descartará como más mierda.

No hay un testigo dorado que lo revele todo. Siempre debe ser el resultado de sumar y conectar los puntos.

Gosia: Veo a la gente tan hambrienta de que las mentiras sean expuestas. ¿Qué se puede hacer para desenmascarar al Cábal si no es a través de esfuerzos como éste?

Swaruu X (Athena): Ayudar a la gente a alcanzar un nivel de conciencia en el que puedan ver a través del Cábal y sus trucos por sí mismos. Se puede hacer, ¡porque nosotros lo hicimos!

El Cabal está expuesto todos los días, pero las masas no pueden verlo porque su nivel de conciencia no se lo permite. Interpretan los datos que reciben por otros medios, principalmente volviendo a creer en la autoridad.

La única manera de exponer al Cabal para las masas es darles herramientas para mejorar su conciencia y su capacidad de ver y entender en general. Y esto no podrá hacerse para la mayoría, lo sé.

Gosia: ¿Así que no es a través de personas que trabajaron en esos niveles turbios que salen a la luz? Por ejemplo, uno de los testigos era un tipo que trabajó en la Antártida y reveló que el gobierno provoca terremotos. ¿No es bueno que información como esta salga a la luz? Sólo intento canalizar las preguntas de la gente.

Swaruu X (Athena): Ayuda, pero hay que advertir a la gente de que la razón más probable por la que esas personas salen a la luz es porque están desempeñando un papel. Son una oposición controlada. Es triste, pero es la verdad. Ningún denunciante puede ser tomado como la verdad definitiva. Todos le dan a la gente puntos que deben ser conectados después por ellos mismos, por la gente, y nadie puede hacerlo por ellos.

Sobre el testigo que mencionaste, suena creíble sí, no dudo que algunos puedan ser verdaderos o reales, pero lo que trato de decir es que no podemos saber sus verdaderos motivos, y debido a cómo funciona el mundo allá abajo, siempre debemos ser cautelosos.

Gosia: Sí, es una tarea difícil para la gente, discernir. Sobre todo porque a los que ya lo sabemos nos encantaría que esas agendas y operaciones turbias se revelaran abiertamente. Por eso hay tanta esperanza puesta en esos testigos. Da esperanza a la gente de que se puede hacer algo a mayor escala, no sólo individuos despertando aquí y allá. Por ejemplo, ¿no te gustaría que las mentiras de la Federación se expusieran a todas las razas para que todos reconocieran oficialmente cómo funciona la Federación allí arriba? Son ese tipo de cambios los que muchos humanos de la Tierra esperan también aquí. Por eso se adhieren a iniciativas como la de Greer.

Swaruu X (Athena): El Cábal y sus operaciones son expuestas todos los días, el problema es que si se trata de alguien grande y famoso, como Greer, lo más probable es que sea parte de una operación psicológica, porque si no lo fuera entonces habría sido eliminado. Pero hay muchas personas más pequeñas que están exponiendo genuinamente lo que saben, pero esas son pequeñas y sin poder, y sin credibilidad. Esos están escondidos bajo varias capas de información controlada por el gobierno que los contradice, y nosotros caemos en esta categoría. La única razón por la que seguimos en pie es porque somos pequeños. Pequeños, por lo tanto no creíbles para las masas. El mismo caso exactamente para la mayoría de los verdaderos denunciantes que exponen al Cabal. Y es por eso que si hay un tipo pequeño, es más creíble para nosotros que la CNN o la BBC.

La verdadera oposición son las personas pequeñas que saben muchas cosas y hacen todo lo posible para exponer al Cabal. Y el Cabal está colocando allí oposición controlada --> para evitar que los más pequeños crezcan en fuerza y se organicen, por lo tanto impidiendo que la oposición real más pequeña se convierta en un problema para ellos.

Gosia: Muy bien dicho. Esto me lleva a otra pregunta formulada por alguien. Has mencionado la oposición controlada. Alguien ha dicho, parafraseando, que el hecho de que exista una oposición controlada significa que hay oposición. Y que este tipo de oposición, aunque controlada, podría ser mejor que la ausencia de ella en primer lugar. ¿Qué dirías tú? ¿Qué sería mejor para la humanidad? ¿La oposición controlada y los cambios que podrían venir con ella o los esfuerzos fallidos de la oposición real y que las cosas siguieran como están o peor?

Swaruu X (Athena): Bueno, no es mejor porque lo que diga la oposición controlada, por muy espectacular que sea, sólo será lo que convenga a los que están en el poder. Precisamente porque está controlada. Como con Charlie Ward y su mensaje de "no hagas nada y confía en el plan."

La oposición controlada no puede ser la verdad, a menos que sea la verdad sobre cosas irrelevantes. Y ese es otro ejemplo de Negative Priming, porque si la gente ve que algo de lo que dijeron era de hecho la verdad, erróneamente dan por sentado que todo lo demás que viene de la misma fuente también es correcto.

Dicho esto, debe de haber muchas más cosas que no entendemos todavía.

Gosia: Ok, gracias Tina. Y la última pregunta, también de los comentarios. ¿Existe la posibilidad de que todo esto sea el resultado de que el "mejor" Cábal esté cansado de los juegos del "mal Cábal" y todavía quiera algo mejor para los humanos allí? Ya sabes, con todas las facciones luchando y todo eso.

Swaruu X (Athena): Creo que eso es una ilusión. Las pruebas no apuntan en esa dirección.

Gosia: ¿Quizá es una facción buena intentando algo aquí?

Swaruu X (Athena): Sí, somos esa facción, ¡afróntalo!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Português Contatos Quânticos PR  YouTube» July 28, 2023 file_downloadPDF