Cómo cambiar tu pasado, con Swaruu de Erra

Author
Swaruu Official - Español
Published
May 08, 2023

Cómo cambiar tu pasado, con Swaruu de Erra

Mari Swaruu: Hola de nuevo. Espero que estén todos muy bien. Gracias por acompañarme aquí. Soy Mari Swaruu.

Hoy quiero compartir con ustedes algo un poco retro. Hace unos días, Li' Lay' La, que es la oficial de comunicaciones de esta nave, me entregó este texto escrito por Swaruu de Erra, aya por 2016 o 2017, no se sabe la fecha exacta.

Creemos que no se ha publicado antes y creo que es un tema muy interesante que puede tomarse como base para ayudar a comprender mis propios temas futuros y fue escrito originalmente en español. Espero que lo disfruten. Es mi misma voz pero es Swaruu la que escribió el texto. Mari fuera.


CAMBIAR TU PASADO

Swaruu (9): Se les enseña a los humanos que la imaginación es solo fantasía, que eso no existe, que te estás engañando a ti mismo, que vives en las nubes y pierdes tu tiempo con eso que podrías usar en algo más productivo, de preferencia lucrativo. No tienen ni idea de lo que es.

Los maestros espirituales y gurús terrestres insisten en vivir en el ahora, pues el pasado y el futuro no existen, pero otra vez, no saben cómo funcionan las cosas realmente.

El ahora que se percibe, el ahora del que hablan esos gurús, es siempre el resultado del pasado, pues es la percepción de ese pasado lo que construye lo que llamas tu presente. Es en ese pasado en donde aprendiste a percibir las cosas de una u otra manera. Darle significado a esas cosas, valores e importancia, y todo dentro de un marco aprendido en conjunto con otros seres como tú y dentro de lo socialmente aceptado. Pero recuerda que lo socialmente aceptado no es más que control impuesto por los dueños de la Tierra, el cabal, la Matrix.

Cuando estás en estado imaginativo, cuando te estás imaginando cosas, estás en un estado de creatividad pura. Nada de lo que existe existiría sin la imaginación. Todo lo que existe primero tuvo que ser imaginado. Por lo tanto, estar en un estado imaginativo, llamado también estado mental Alpha, es estar más en el ahora que lo que intentan esos gurús que pasan décadas enseñando algo que no se puede, estar en un ahora que ya pasó. Concepto humano erróneo, el pasado ya pasó y no se puede hacer nada al respecto. No se puede cambiar.

Esto parte del concepto de linealidad temporal. Pasado, caminando hacia el presente y luego hacia el futuro inexorablemente. Pero así no es como realmente funciona el tiempo, no hay tal cosa como tiempo, ni como fuerza, ente o partícula material.

El tiempo es una experiencia que parte únicamente de la conciencia del que observa y, como todo, eso es basado también en ideas aprendidas y preconcebidas impuestas por la Matrix socialmente aceptada. Es la conciencia del observador quien anima, acelera y desacelera su percepción del tiempo. Y el tiempo no es otra cosa más que percepción personal y única.

Tampoco existen las líneas temporales como tales, pues el concepto de línea parte de dónde estuvo el observador y su recuento de dónde ha estado hasta llegar al punto en donde está ahora. Solo desde el punto de vista de un observador en particular.

Es como estar en un desierto plano sin nada ahí, puedes caminar de un lado a otro y solo cuando volteas hacia atrás es cuando puedes percibir en donde has estado y la línea que has creado al ver tus pisadas en la arena. Todo lo que es siempre ha sido y siempre será. No hay tiempo, todo está fijo y solo es.

Como un rollo de película, todo es al mismo tiempo, infinidad de fotografías fijas, tanto del inicio de la película como las del centro y final. Todas las fotografías existen al mismo tiempo y solo es el observador con su proyector, que es su conciencia, quien anima esa serie de fotografías.

Ahora imagínate un súper rollo de película no lineal, en el que puedes cambiar a otras tramas y finales alternativos cuando lo desees, como película interactiva, con infinidad de finales o tramas distintas que salen de cada punto en particular dentro de la misma película.

Ahora el observador puede animar esa película interactiva a su antojo. Si se aburre, lo ralentiza, si le gusta lo acelera. Si decide sentir miedo por lo que ve en la película, entonces la película le da más de lo que pide al poner su atención y sentimiento en esa dirección.

Si pide una escena de bonita, la película irá en esa dirección reflejando lo que el animador desee, porque es el animador de la película sin el cual nada podría existir. Eso es la realidad.

Si tienes tu atención hacia las partes de terror, la película te dará más de lo mismo. Si fijas tu atención hacia las escenas positivas, entonces eso es lo que te seguirá dando, pues la película que percibes como realidad no es más que el reflejo o espejo de tu interior, espejo de tu propia conciencia. Por lo tanto, la manera con la que percibes el mundo que te rodea es solo un reflejo de ti mismo.

Como dije arriba, la imaginación es como se crea y se decide hacia dónde se irá. Pero como todo lo que hay ya es y ya existe, y tú solo animas con tu conciencia todo lo que imagines, ya es una realidad en otro lado. Y que es realidad más que el resultado de percepción preprogramada en el sujeto observador en un contexto socialmente aceptado?

Ahora, imagínate tu pasado alternativo, el cómo te gustaría que hubieran sido las cosas en uno u otro momento de tu vida. ¿Puedes imaginarte otra realidad?

La imaginación es visión remota de una existencia paralela, de realidades paralelas, con un toque de interpretación tuya, con cosas que son familiares. Estás mirando una versión paralela de ti mismo, sabiendo que la imaginación no es solo fantasía, sino que es el medio de sintonizarnos con la frecuencia de nuestra versión paralela.

En esta versión paralela de ti mismo, ¿qué hiciste ayer? ¿Qué hiciste hoy? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué viste? ¿Con quién hablaste? ¿A quién conociste?

Respóndete espas preguntas lo más vividamente posible, lo más juguetonamente que puedas, pero sobre todo lo más real que puedas. ¿Qué sería toda tu experiencia si fuera 100% esa versión de ti mismo que estás visualizando?

Para manifestar las cosas, las debe soñar y soñar hasta manifestarlas. ¿Cuál sería esa versión de ti mismo? ¿Qué tal si sí sabes cómo quieres ser pero tú mismo eres el que ni siquiera se da permiso para pensar en cómo sería si quién serías? ¿Por qué?

Por alguna de estas siguientes excusas: "No sería práctico, no sería lógico, no me amarían por eso, no me aceptarían por eso, no sería posible, eso es fantasía, no puede ser real, eso no es posible, etc."

Pero sí por un momento pudieras dejar atrás estas excusas que provienen de tu mente lógica y programada a funcionar dentro de una Mátrix socialmente aceptada, y pudieras abrazar la versión de ti mismo que tanto deseas ser, la manera en la cual experimentas ser tú mismo en esa versión, tendrías muy en claro como exactamente deseas ser, y si te enfocas en eso lo suficiente, siendo congruente contigo mismo, entonces manifestarás esa versión de ti mismo en tu ser.

Una de las maneras más poderosas y más rápidas de lograr esto es cambiando tu pasado, porque una vez que ya has cambiado tu pasado, no tienes que hacer nada, pues ya eres esa versión de ti mismo.

¿Qué hiciste ayer en esa versión de ti?

Imagínatelo vividamente, constantemente, congruentemente y verás que todas esas experiencias que pudieras llamar memorias falsas se convierten en memorias reales. Empiezan a tener una vida propia, se convierten en memorias muy vividas y claras, aún más que tus memorias socialmente aceptadas como reales.

Imagínate tu pasado hasta que veas que se siente igual que las cosas que son parte de tu memoria real y socialmente aceptada. Se sentirá como si realmente hubieras experimentado esas cosas porque realmente las has experimentado en tu otra versión de ti mismo y estás trayendo esa versión hacia ti, haciendo su experiencia parte de la tuya. Te conviertes en esa versión de ti mismo porque eso es tu pasado, de la misma manera que tu otro pasado Matrix socialmente aceptado como real.

Imagínatelo hasta que sea real, vive ese pasado como si eso fuera hasta que eso sea. Te darás cuenta de que realmente has experimentado eso que desearías haber experimentado en un nivel paralelo, pero lo aceptarás como tu pasado tan real, como tu pasado Matrix socialmente aceptado.

Imagínate algo que desearías experimentar en un futuro o en el futuro y ahora ponlo en tu pasado, localiza esa experiencia en el como si ya hubiese sucedido, memoriza cómo ya has experimentado eso.

¿Qué es lo que quieres en el futuro? Qué sería increíble? ¿Qué sería la representación de tu ideal que desearías ser?

El tú más auténtico y la más expandida representación de tu perfecto que siempre has deseado ser. ¿Ya tienes eso en tu mente?

Ahora pon los 5 años en tu pasado, siente como ya has vivido eso, ya has evolucionado más allá de eso. Recuerda esa experiencia que en tu versión anterior de ti mismo hubieras deseado ser, porque ya eres el que deseas ser. Recuérdalo en tu pasado, recuerda que no estás engañandote a ti mismo, sino que te estás sintonizando y trayendo hacia ti esa otra versión de ti mismo. Esto es tan real como cualquier otra memoria que llevas contigo en este momento y en la cual, si crees que es una memoria real, es igual de real.

Recuerda que ya has tenido todas esas experiencias y recuerda que ya has estado viviendo, diciendo, de la manera que has diseñado. Es tu nuevo pasado, tu historia real nueva.

Cambias tu historia, cambias tu pasado, y cambias tu presente sin ningún esfuerzo. No tienes que luchar contra un océano de historia que contradice lo que desearías o deseas ser, un océano de ideas como: "Sí, pero este no puedo ser yo porque no he experimentado todo eso realmente. Primero debo practicar por 10 años para lograr eso que me propongo y ya no considerarme un hipócrita conmigo mismo y ser digno de realmente ser esta nueva versión de mí mismo que deseo vivir. Tengo que ser así, practicar así por 10 años para poderme dar permiso de verdaderamente sentir que realmente soy eso que deseo ser."

Intenta con una memoria, una sola, para empezar. Al hacer esto, siente como te libera, como te sientes junto a ti mismo, siente como estás en alianza y comunión contigo mismo.

La gente te preguntará algo acerca de tu pasado. Contéstales: "¿Cuál versión de mí pasado?" Percibe que pueden ser múltiples tú llegando a donde estás ahora viniendo de diferentes pasados, de todos los que puedas imaginarte, todo integrándose en el tú que eres hoy, que eres ahora.

Esta es la verdad acerca de cómo funcionas tú como persona o como ente compuesto por todas las versiones, llámense líneas temporales diferentes, que unidas y afectándose e inspirándose entre sí, componen lo que eres Tú, el verdadero tú más expandido ya viviendo y siendo un ser de dimensiones más altas. Y esta versión más expandida o ultra expandida de ti mismo llego ahí precisamente integrando y estando consciente de todas sus otras líneas temporales, de la misma manera que te escribo yo arriba.

Ahora, ¿qué hacer con las líneas que no te gustan? ¿Qué hacer con las memorias que tú ya aceptas como realidad Matrix socialmente aceptada?

Después de todo, llegarás a la casa de tu mamá o encontrarás a una persona conocida y ella te recordará que tu realidad es la de la Matrix socialmente aceptada y no la que te acabas de crear, verdad. Te regresarán a la realidad Matrix. ¿Qué hacer con esto?

El propósito aquí es ser más expandido, viendo múltiples líneas, no luchar o negar líneas ya sucedidas, incluyendo la Matrix socialmente aceptada. No luches contra esas memorias Matrix socialmente aceptadas, incorpóralas como parte de ti, una parte válida, y tan válida como cualquier otra memoria que te has hecho o creado usando la técnica de arriba. No las desacredites, solo incorpóralas en lo que eres tú.

Acepta lo que ven esas personas y demuéstrales quién eres realmente, con los asombrosos cambios que puedes realizar volviéndote multidimensional, accediendo a tus otras líneas, usando la imaginación-visualización de realidades alternas tuyas que, te recuerdo, son igualmente válidas.

Date permiso de experimentar el ser multidimensional así, porque todas las dudas que tienes acerca de que si funciona o no esta técnica están basadas en el sentimiento de no ser digno de... (tu llena el espacio en blanco).

Aun esa duda que puedes sentir de que solo escribo tonterías, esa adicción de que el mundo que percibes como físico es tan real y todo lo demás no, es una manera o forma de autoflagelarse, de auto atacarte e invalidar lo que eres, manteniéndote limitado y pequeño, muchas veces solo para ser socialmente aceptado.

Porque si nos volvemos un poco locos, si salimos de las normas... ¿que pasará? Tendríamos que enfrentar nuestros temores. Pero no tiene ningún mérito estar bien adaptado en una sociedad tan increíblemente enferma. ¿Quiénes son los locos ahora?

Puedes tener la capacidad y la fuerza mental, la fuerza e integridad de espíritu para aceptar para ti mismo que has cambiado el pasado?

Ahora esto funciona muy bien porque la Matrix no ha implementado ningún mecanismo de defensa en contra de esta práctica. Simplemente lo ha intentado borrar de toda la existencia. Así que no hay muletillas mentales impuestas por la Matrix para evitar que tu mente perciba tu nuevo pasado tan válido como la versión socialmente aceptada. Lo único que debes hacer es trascender el concepto de linealidad temporal. Puedes visualizar tu futuro y caminar en esa dirección y también puedes visualizar tu pasado y decidir que vienes de ese espacio en donde eso ya ha ocurrido.

Esta técnica es tan poderosa que ni siquiera tienes que creer en ella completamente para sentir y experimentar los asombrosos cambios que puedes realizar sobre ti mismo usándola. Puedes pensar que es fantasía, aunque yo directamente te digo que no lo es y aún así puedes ver resultados en poco tiempo.

Los resultados serán tan palpables y reales que poco a poco irás viendo que es verdad que cualquier pasado que decidas que es tu pasado es Igualmente real y que no hay ningún tiempo lineal estático. Problemas espirituales, problemas emocionales y problemas físicos por igual.

Por ejemplo, se ha comprobado que algunas personas con personalidades múltiples, cuando están representando una persona, tienen un tumor canceroso. En cuanto cambian su personalidad a otra, el tumor desaparece. Y cuando regresan a la primera personalidad, el tumor reaparece. Esto está comprobado y no es fantasía. Casos documentados de esquizofrenia. Todos son versiones opcionales de la existencia del tú completo.

Cambia tu pasado y siente la diferencia ahora. Entre más hagas esto, más te sorprenderán los resultados. Y también puedes entrar en modo regresar a creer en tu pasado Matrix socialmente aceptado, pues también es un pasado válido y reaparecerá el problemita que tengas, como el tumorcito de los esquizofrénicos de arriba. Lo que sea que está fuera de alineación con el tú que deseas ser, pensamientos limitantes, no necesariamente tumores.

Solo experimentas las cosas como si ya las hubieras vivido. Imagínate eso que deseas ser y ponlo en tu pasado. Hace un año, hace 5 minutos o hace 10 años o en tu niñez. Saltas de una versión de ti a otra versión de ti. Son cambios permanentes los que puedes hacer con esta técnica y es muy empoderadora.

- Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet