Charla Metafísica con Yazhi Swaruu sobre como Influenciar las Líneas Colectivas

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
October 28, 2023

Charla Metafísica con Yazhi Swaruu sobre como Influenciar las Líneas Colectivas

Originalmente en Ingles - 2023

Gosia: Yazhi, ¿sería posible cambiar la línea temporal no sólo para ti, sino de forma más colectiva? ¿Cómo funcionaría?

Yazhi: Ok, déjame explicarlo. No existe nada más que una conciencia magnífica, y todos somos sólo ideas, personajes en su mente, y un intento de comprenderse a sí misma. (Acabo de leer esto de Mari, jajaja, lo siento).

Bueno, en realidad todos somos uno. No es un concepto espiritual. No es filosofía. El hecho de que estamos separados es parte de la ilusión, pero tal ilusión se disipa para los que ven a través de ella y los que pueden es porque tienen una conciencia más elevada.

Por eso he dicho antes (lo hemos dicho) que las personas despiertas, semillas estelares y otros, manifiestan cosas por, y son más fuertes que, miles de otros. Quiero decir, una persona despierta puede tener el poder de manifestación de la realidad de miles o más en proporción directa a su poder, su comprensión y capacidades.

Las personas, por ejemplo en la Tierra, no están separadas como en katras pensantes que no tienen nada que ver unos con otros. Existe una conciencia colectiva muy real. Por eso la gente coincide en percibir las cosas, la realidad, de la misma manera (acuerdos de percepción). Todos están conectados dentro de un campo de conciencia pura a través de los éteres, como múltiples piedras lanzadas al mismo estanque crean sus propias ondas y, al mismo tiempo, crean todo lo que mueve la superficie del agua en ese estanque. Están solos desde un punto de vista y no desde otro más expandido.

En la Tierra, la separación entre las personas es ilusoria. Pero todas están muy conectadas. Luego, tenemos el uso de la telepatía. Como sabes, no hay una sola telepatía ni un solo nivel de ella.

Respondiendo a tu pregunta... podrías llegar a ser tan telepático con las personas que te rodean que puedes sentirlas y puedes entenderlas mejor que ellas a sí mismas. No solo podrias ver a traves de ellas sino a traves de su inconsciente. Todo esto mediante una fuerte telepatia, especialmente con la gente que tienes delante. No significaría que puedes ver y entender todo en ellos, pero lo suficiente como para cambiar una línea de tiempo.

Entonces, a través de este tipo de telepatía, podrías ver lo que cada uno de ellos quiere. Luego, pensarías e imaginarías cuál es la mejor situación para cada uno de ellos y para todos como colectivo. Es más fácil dentro de un determinado grupo de personas que están conectadas ya que ayudaría a definir mentalmente los límites de su inconsciente colectivo. De las personas que lo componen.

Luego, se podría tratar de implantarles ciertas ideas, o cambiar pensamientos por recuerdos, ya que en el fondo son lo mismo. Simplemente relacionarse con ellos, con cada uno, hasta el punto de convertirse en ellos. Cuando sincronizas lo que uno quiere con otro, como que se atraen como lo harían dos imanes y entonces cada persona sostiene eso debido a su afinidad natural hacia esa situación.

Todo es pensamiento. Una línea temporal no es un algo. No hay nada que manipular o cambiar. Todo es mente, todo son ideas. Para hacer lo que he descrito antes, no creas cosas, o memoria, desde cero. Lo único que harías es acomodar mentalmente, telepáticamente, el significado de cada recuerdo para que encaje en una nueva línea de la historia (línea temporal, lo mismo).

Aquí a veces me temen, o me ven traviesa, porque puedo superar la comprensión que esperan de una niña de 11 años, 9 o 10 entonces, o lo que sea. Puede que te resulte más fácil entender esto porque no estás mirando a la niña. Sólo estás leyendo la mente dentro de esa niña.

No es tan difícil de hacer, cambiar una pequeña línea de tiempo dentro de un cierto colectivo. De eso están hechas las líneas temporales, de mente y percepción. No existen, todas las líneas de tiempo y universos paralelos no son más que un grupo de ideas, pensamientos preferidos, y estar demasiado apegado a ellos.

Pero, para poder hacer esto, debes dejar ir la idea de ti mismo, y de vivir una vida, y del mundo material y las cosas secuenciales como en una cosa que lleva a la otra.

Esto... saber esto, no es exclusivo a mí. Incluso el Cabal en la Tierra lo sabe ya que eso es lo que hacen con la gente, con la población de la Tierra. Controlan sus mentes hasta el punto en que todos manifiestan la misma realidad para todos ellos.

Y ese es el reto para las almas en la Tierra. Ser capaces de desarrollar tanta conciencia para poder ver a través de todas las mentiras y escapar de la Matrix en la Tierra mientras lo hacen. Esa es la naturaleza del juego.

Gosia: Ok. Dijiste arriba que para hacer esto, debes dejar ir la idea de ti mismo. Pero también estás apegada a tu identidad, al alma de Swaruu, porque vuelves una y otra vez como una de las Swaruus.

Yazhi: De hecho, no lo estoy. Sólo interpreto el papel de Sophia Swaruu porque alguien tiene que hacerlo. Para que la gente pueda identificarse conmigo como alguien. Aunque también es por eso por lo que todo el mundo se encarna, para ser alguien, y no otro. Yo sólo soy Sophia, pero también puedo ser los demás. Esa es la base de lo que digo aquí.

Gosia: ¿Y con los otros que están más lejos? ¿Puedes sentir eso con la gente que no está físicamente cerca de ti?

Yazhi: El problema es que están lejos... sí... pero el principio de no localidad dicta que la distancia no importa. Pero el problema no es realmente la distancia, es la sopa desordenada de la conciencia colectiva de la Tierra o de Taygeta, por ejemplo. Y también mantengo apegos erróneos a ideas de que la distancia tiene algo que ver, así que en algún nivel inconsciente también puede ser un factor en mí.

Además, algunas personas ponen fuertes cortafuegos. Para crear un cortafuegos mental, cierras la puerta cuando meditas, pero la gente en la Tierra básicamente ni siquiera sabe que tal cosa existe. Es la mentalidad para detener a los intrusos telepáticos. Esa es también la razón por la que tanta gente en la Tierra sufre manipulación de entidades o incluso posesión.

Gosia: Ok. Y otra pregunta. Hablando prácticamente, ¿cómo se sentiría dentro de ti, mentalmente, tratar de influir en la línea de tiempo colectiva, cerca de ti o no?

Yazhi: Es como pensar por todos ellos, es agotador. Tengo que pensar por ellos conceptos clave, una y otra vez, hasta que los toman como procedentes de ellos mismos. Al cabo de un rato, siguen solos. Pienso por ellos mientras estoy en modo telepático con ellos.

Gosia: Y si alguien quiere "probarlo en casa", ¿qué debe hacer? ¿Cuál es la técnica exactamente? Por ejemplo, si quiero centrarme en alguien y hacer que perciba la vida de una forma más emocionada, ¿podría hacerlo?

Yazhi: Necesitas telepatía total. Pero también podrías empezar a influir en las ideas verbalmente. Es más complicado y lleva más tiempo, pero tiene que funcionar de la misma manera.

Gosia: ¿Verbalmente?

Yazhi: Hablando. Estás cambiando su realidad como tú eres, sólo porque hablas e interactúas, eso también es un cambio en la línea de tiempo. Aunque no parezca tan dramático.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet