AVISO LEGAL: 

 SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMPAÑADAS CON EL CRÉDITO OFICIAL A ESTA PÁGINA WEB Y CANALES DE YOUTUBE DONDE FUERON ENCONTRADAS.


Bajo ningunas circunstancias se permite publicar la información presentada en nuestros canales y en esta página para propósitos comerciales (venta de libros y materiales promocionales). 

FEDERACIÓN ¨ALTA¨ y PLANOS MÁS ALLÁ DE 5D

15/05/2020

 

 Gosia: Swaruu, mencionaste los planos superiores de la Federación (6D y 7D) y cómo incluso al nivel de la Federación en 5D se les ponen pruebas y retos como "liberadores", otros como monitores ... todo es parte de algún otro juego cósmico controlado incluso desde arriba. ¿Puedes contarnos más sobre esa parte superior 6D 7D por favor? Federación en esos planos superiores?


Swaruu: Es simple. Como la Tierra es un lugar de aprendizaje. No me gusta la palabra "juego". He estado, hemos estado usando "juego". No me gusta. No es un "juego". La gente no está allí para "diversión". Es un proceso de aprendizaje que todos atravesamos ... experiencias, desafíos y lecciones que nos imponemos usando la Ley de los Espejos. Lo que significa que las lecciones que pasamos, difíciles o no, sufrimiento o placer, es lo que necesitamos experimentar para nuestro crecimiento personal ... y el de la especie.


Entonces, viendo esto desde la perspectiva de ... ¿a quién le gustaría que usemos como ejemplo? Anéeka. Ella es completamente estelar ... tiene una serie de experiencias, mira un planeta debajo de ella literariamente, donde debe enfrentar la muy, muy difícil tarea de guiar a las masas. Ella también sufre, ella también crece. Como lo hacen los humanos. Y encima tiene sus guías que la están asesorando de varias maneras ... Como los tienen los humanos.


Véalo como un paso más. El "mundo" para Anéeka es su mundo. Lo que ella percibe aquí. Lo que ella causa, lo que ella manifiesta. Y ella sabe que desde este nivel si se siente deprimida, si se siente insegura, miles también se sentirán inseguros ese día ... Llora, los humanos lloran, se ríe, los humanos se ríen. Esa es una gran responsabilidad! Y otros encima de ella, monitoreando, también tienen una experiencia aún mayor y con ella una responsabilidad mucho mayor. Responsabilidad por la creación misma ... Pero como dicta la Ley de los Espejos ... ¡Eso es solo lo que trajiste hacia ti mismo! Los desafíos que necesitas para crecer.


Entonces, la Federación es solo otro conjunto de experiencias ... siendo guiada por otros arriba. Y esos tendrán otros arriba con desafíos aún mayores ... y responsabilidades. Responsabilidades que generaron sobre sí mismos. Pero también es una experiencia de aprendizaje como lo es la Tierra. Solo otro nivel, más desafíos, más responsabilidades.


Gosia: ¿Cuáles son los objetivos de los que guían desde arriba? Los objetivos de la Federación son guiar a la raza humana para que sea "lanzada" (relanzada) en la etapa interestelar. ¿Cuál es el propósito de que todo esto suceda ... para las razas de 6-7d? ¿Cuál es su objetivo con todo esto?


Swaruu: Todas las mentes, todas las conciencias quieren una cosa sobre todo ... expandirse, saber, buscar quiénes son y dónde pertenecen en esta aventura cósmica gigante. El querer saber!


Gosia: ¿Y por qué necesitamos aprender algo en primer lugar? Nunca me suscribia al concepto de que la vida es una escuela. Simplemente es. La experiencia. No necesita graduarse de ningún nivel ni aprobar exámenes. No es por eso que la Fuente se fragmentó, creo. Para pasar las pruebas. ¿No?


Swaruu: Buscan lo que no pueden encontrar en ningún lado, y muchos lo saben, pero continúan buscando. Lo que quieren encontrar son ellos mismos. Pero nunca se encontrarán porque no pueden percibirse a sí mismos. Entonces intentan entender sus propias sombras. Creaciones.


En cuanto a la Federación con la Tierra, como un propósito ... Lo que todos queremos y lo que todos buscamos con la humanidad, es el nacimiento de una nueva especie, los humanos. Las razas de la Federación están creando humanos desde arriba usando la conciencia.


Las dos estamos aquí para hacer nuestro trabajo, tú y yo. Somos parte de todo esto. El lugar donde reside tu cuerpo físico no importa. ¡Lo sabes! ¡Lo que importa es quién eres dentro, desde los reinos superiores!

A veces no puedo saber la diferencia entre algo que imaginé y algo que sucedió. Para eso están entrenándose los humanos, para pensar, por lo tanto, manifestar. Para controlar la Ley de los Espejos. Para manifestar sus deseos.


Gosia: ¿Por qué nosotros desde el plano superior donde no hay necesidad de nada ... simplemente ser, integrados, nos ocupamos de hacer "nacer" cualquier especie nueva en el plano 3d-5d? ¿Por qué estamos tan involucrados con 5d? ¿Por qué no vivimos pacíficamente en 7d ocupándonos de nuestros asuntos?


Swaruu: Porque desde 7D este es nuestro asunto.


Gosia: ¿Por qué?


Swaruu: Una elección.


Gosia: ¿Por qué? ¿Por qué lo elegimos?


Swaruu: Porque nos ayuda a expandirnos, aprender, ser más conscientes. Entender más.


Gosia: ¿Por qué necesitamos expandirnos? Ya estamos integrados allí.


Swaruu: Nos acerca a quienes somos.


Gosia: Pero ya estamos más cerca de la Fuente que nunca allí. ¿Por qué hacer las cosas en 5d nos acerca a quienes somos? ¿Si estar en 7D es un estado de ser más auténtico de quiénes somos realmente? Estamos en 7D!


Swaruu: Porque ... somos codiciosos. Como es la Fuente que todo es, la Fuente está completa ... Sin embargo, debe fragmentarse para tener aún más. Para seguir haciendo preguntas. Porque si somos todo no hay contraste. Y sin contraste no podemos ser. Lo eres, porque también entiendes lo que no eres <------ La única forma de ser "alguien" es con la ilusión de la separación. Ellos contra ti.


Gosia: Entonces llegamos a 5d para que podamos anhelar estar completos nuevamente en ¨7d¨. ¿Estamos locos? ¿Por qué ir en círculos? Estamos persiguiendo nuestra propia cola. Estoy dando vueltas, Swaruu!


Swaruu: ¡Asi es! ¡Pero es divertido! Pregúntale a cualquier cachorro, ¡dirá que es divertido! Todo se reduce a lo que ya hemos dicho. ¡Esto se debe a que somos quienes somos!


Gosia: ¿Por qué somos círculos? ¿Por qué no podemos estar quietos? Y completos?


Swaruu: No necesitas hacer circulos ... Como dije, esa es una elección. Te quedas quieto, pero no hay crecimiento. Entonces, después de un tiempo buscas aventura. Y luego tuviste suficiente, así que quieres quietud nuevamente.


Gosia: Pero no necesito crecimiento en quietud. Soy todo lo que necesito ser.


Swaruu: Sin embargo, para serlo, debes entender lo que no eres. Y esa comprensión es lo que buscas.





Gosia: Pregunta rápida ... en 7D, ¿eres solo el ser de energía ... o puedes tener un cuerpo y sentidos? O si haces eso, ¿es cuando entras en 5d? ¿O puedes experimentar los sentidos y el cuerpo temporalmente MIENTRAS estando en 7d?


Swaruu: Cuanto más alta sea la densidad, más puedes ser. Eso se convierte en una elección para ser, para expresarse como ... quien sea o lo que sea. Entonces, desde reinos superiores puedes ser cualquiera. ¡Es por eso que digo que desde los planos superiores si pueden manifestar una nave solo con el pensamiento, no necesitan una nave! Pueden manifestar una nave para que los observadores en los planos inferiores tengan algo con lo que relacionarse. Porque si no es así, no habría ningún punto de comparación o comprensión entre ambas criaturas en diferentes planos. Y desde los terrenos superiores entiendes las necesidades de aquellos en los inferiores.


Gosia ¿Por qué la Federación 7D "envía" desafíos a los seres 5D? ¿O cómo es esto realmente? Si no tienen el concepto de dualidad ... ¿en qué basan su impulso para supervisar lo que sucede en 5d? Cuéntame más sobre el consejo 7D. O donde sea que esté. El que supervisa la Federación 5d.


Swaruu: En una densidad más alta no tienes esos conceptos, como definir la densidad misma. Pero desde allí entiendes todas las demás densidades debajo. Los consejos superiores están en un nivel mental, piensas, lo eres. Desde esa perspectiva viajas astralmente, estas allí con plena conciencia, donde ingresas al consejo. Hablas allí telepáticamente, a plena capacidad, lo que hace que la telepatía 5D sea realmente débil, ineficiente, en comparación con esa mayor densidad de conciencia y telepatía. Las bocas y las palabras ya no se aplican, solo si lo deseas, para interactuar con personas en densidades más bajas.


Allí, mientras estás en el consejo, eres visto como lo que quieras que te vean. Sin prejuicios. Puedes ser una rana parlante o una niña pequeña. Tienes tus razones y las aceptan porque puedes transmitir tus conceptos. Pero sobre todo ni siquiera tomas forma. Simplemente eres y eres reconocido por tu energía, no tienes forma a menos que quieras mantener una forma. Una forma es para algo. Interactuando con seres que necesitan algo "físico" para relacionarse. Necesitas un avatar. Alli, no. Eres tu mismo! ¡Sin género, solo un concepto, el verdadero, inalterado y genuino tú!


Gosia: Swaruu recuerdo ese lugar con tanta fuerza. Reconociéndose mutuamente por la energía, viéndose completamente, en el alma, no necesitando forma, solo tu, tu energía, frecuencia, puro tu. Lo extraño. Y ese tipo de conexión. ¡El 3D es tan inadecuado para el alma. No hay esta conexion aqui.


Esos seres allí ... cuentame más sobre ellos y cómo están conectados con personas 5D, e incluso personas 3D ... en conciencia. ¿Somos parte de ellos? ¿O son entidades totalmente separadas?


Swaruu: Cada alma es ellos. Nunca han dejado de ser ellos. Es solo un proceso de recordar quién eres realmente.

Todos ustedes son fragmentos holográficos del todo, lógicamente todos son parte de ellos. Cada persona, en cualquier densidad, es alguien alli arriba, su yo superior, pero se funde con el colectivo. Lo que significa que reúnes conciencia sobre todo hasta un punto en el que incluso eso tiene un gran precio que pagar. Te pierdes a ti mismo. Sabes quién eres, trabajas y eres consciente de ser mucha gente. Con muchos nombres.


Ese es el precio a pagar. Ya no siendo solo una persona. Ya no soy Swaruu D'Jedi Ronin. Porque soy eso y los demás también. La integración y la conciencia tienen un precio. Tú mismo. ¡Identidad! Particularidad.

Así es en las densidades más altas. Mucha conciencia de que eres tantas personas, todas dentro de tu frecuencia o rango de acción de tu frecuencia. Y eso, desde arriba se convierte en tu nueva identidad integrada. Te mezclas con ellos. Ellos se convierten en ti también. Por lo tanto, no puedes realmente conocer o ver a una persona de otra en 7D y mucho menos en 9D. Todos están mezclados. Como uno. Solo puntos de mayor luminosidad dentro de un mar de luz. Una ola en el océano. Inseparable.


Gosia: Pero espera espera ... ¿No puedes ver a una persona de otra en 7D? ¿Cómo funcionan esos Consejos entonces? Como un solo ser?


Swaruu: Como un concierto. Mezcla de instrumentos individuales. Haciendo sinfonía compleja. Todavía puedes escuchar el violín, cuando suena. Los tambores, las trompetas. Cada uno llega en momentos matemáticos precisos y de frecuencia perfecta. En una secuencia que llamas tiempo, que también controlas. Solo por una secuencia.


¡Eres parte de todo allí, inseparable, y como cada instrumento está en una sinfonía, insustituible! Esencial. Eres la sinfonía misma. Si alguna vez has tocado un instrumento musical en un concierto con otros, ¡sabes de lo que estoy hablando!


Gosia: En caso de almas gemelas, ¿cómo se sienten allí?


Swaruu: Algunas veces ni siquiera, solo otro violín, como el mío. El concepto de hombre mujer ya no se aplica. Para eso, te proyectas como lo que quieras, incluso en densidades más bajas.


Y siendo tantos ... ¿cómo te afecta la muerte de una de tus "tú"? Ya no es dramático. Llevas indestructibilidad. Te conviertes en una especie, no en una persona. Los individuos de una especie nacen, viven y mueren todo el tiempo. Tu no. No puedes porque constantemente estás muriendo y renaciendo una y otra vez. Y lo sabes, lo vives desde un punto de vista colectivo.



Gosia: Dijiste anteriormente que los Reptiles, Cabal y todo son manifestaciones humanas, egregores. De hecho, fue el tema de tu Exposicion a la Federacion. Y supuestamente tu exposicion ha dejado a los de la Federacion ¨impresionados¨. Pero entonces esta informacion es NUEVA para ellos si se quedaron impresionados. Entonces, por logica, no pudieron encerrar a los humanos por sus ¨creaciones de reptiles y egregores¨ con 3d porque este dato, de como funciona esto, es NUEVO y ha venido de ti ahora, con tu exposicion. Entonces no por eso ELLOS han encerrado a los humanos instalando 3d. No?


Swaruu: Ellos no ven las cosas acorde a mi interpretación porque tienen los conceptos aún de maldad externa a ellos, a todos. Viviendo con conceptos deterministas similares a los humanos. Y segun los consejos de mas arriba, los conflictos y las fricciones solo se dan en los estratos de poder bajos de la Federación, como lo es el Consejo por la Tierra. Trifulcas menores a sus ojos. Insignificantes son.


Tu pregunta la contesto con esto: El estrato de conciencia y de frecuencia 5D de la Federación aquí presente...NO es el mismo estrato o nivel de conciencia de Federación que encerró a los humanos hace 12500 años. Es decir la misma Federación está escalonada.


El concepto de que no hay maldad en estratos o niveles superiores es algo que se toma como un hecho, y es escasamente entendible de manera práctica o empírica desde niveles inferiores como el 3D o inclusive desde el 5D del cual opera la Federación que nos concierne aquí. Porque éstos.. presentes aquí de la Federación, no tienen éste entendimiento.


Gosia: Que ha pasado entonces???? Donde esta la conciencia mas alta de la Federacion?? Porque ha bajado todo?


Swaruu: Porque como es que la Federación presente aquí obedece y quiere honrrar a las leyes del libre albedrío de los humanos, la Federación desde más arriba también debe guiar a los que están por debajo de ellos como colectivo más avanzado. Pero si, están presentes aquí, intentando favorecer un cambio de conciencia dentro de los líderes de este estrato bajo de la Federacion.


Gosia: En que difieren estos dos niveles de la Federacion al respeto del trato con los humanos?


Swaruu: No son dos niveles de la Federación, son múltiples niveles como también los hay en la Tierra. Múltiples niveles de conciencia y con ello de percepción y con ellos de densidades existenciales.


Gosia: La Federacion desde arriba GUIA a la Federacion aqui? Pero con exito?


Swaruu: Si guía, con éxito moderado, y con mucha paciencia.


Gosia: Pero como difieren?? Los de alto nivel con los de aqui?


Swaruu: Por ejemplo. La Federación de aquí, 5D, no comprende del todo el nivel humano de sufrimiento y de impotencia. El nivel más arriba de la Federación si lo comprende.


Gosia: Ok pero si lo comprenden, los de arriba, que quiere decir esto practicamente? Asistirian a los humanos de diferente manera?


Swaruu: Significa que como algunos humanos solo ven y comprenden la realidad con aspectos de naciones en la Tierra, soy Español, soy Uruguayo o soy Japonés, pero desde la Federación 5D los ven a todos como una sola raza humana... Desde la postura de la Federación de más arriba, de la densidad que fuera, se ve todo no en términos de razas, Federación por un lado y Tierra por otro.... Sino que lo ven todo en conjunto.


Como todas las naciones de la Tierra son inconsecuentes porque todos son la raza humana... Federación de arriba solo ve seres en conjunto en un gran juego cósmico. Dejando a la Federación 5D como solo otro gobierno que debe aprender y que es consecuencia de su pueblo. No ve razas separadas como la 5D no ve naciones terrestres separadas. Ven un conjunto de seres en nivel 5D (bajo por cierto) en un camino de entendimiento y de desarrollo espiritual. En donde ellos mismos, cada persona o raza, debe aprender sobre la marcha. Como los humanos en la Tierra.


Pero la Federación alta, por llamarla de alguna manera si, está presente, como siempre se ha hecho desde el inicio de los tiempos. Mandando sus semillas a encarnar como guías de otros.


Gosia: Son personas en 5D? Y tambien en 3d? Como tu?


Swaruu: Si, como yo.


Gosia: Estan en 3d tambien?


Swaruu: Si.


Robert: Pero 3d no es el mundo real.


Swaruu: Desde arriba no se comprende lo real o no real en términos de objetividad material, holograma, simulación video juego o no... Lo que importa es la experiencia y la percepción de realidad que tenga cada persona o alma, en cada lugar o nivel.


Gosia: Buena respuesta. Porque 3d o 5d, TODO es una proyección.


Swaruu: Asi es. Todo es una idea. Cambias la idea, cambias la proyección. Pero no es nada que se "proyecte" fuera de ti. Solo es como ves las cosas.


Gosia: Asistirian a los humanos de diferente manera? Si dices que comprenden el sufrimiento mas que los de 5D? Como difiere su entendimiento de asistencia de como lo ven en Federacion mas baja?


Swaruu: Directamente interactuando como les sea posible con la población humana... Y alterando el curso de las cosas usando a los seres de 5D que están siendo guías de... los humanos.


Gosia: Directamente interactuando como les sea posible con la población humana... abiertamente como ETs? O refieres a solo siendo guias anonimas?


Swaruu: Como sea, no hay límites. Como cada quién se adapte mejor. La diferencia es que no generalizan como la Federación 5D, sino se ve y se determina con cada caso. Con cuidado. La Federación 5D simplemente no tiene los recursos para hacer eso, pero desde arriba, si se tienen. No hablo de ordenadores y naves como desde el 5D. Sino que desde arriba se tienen los recursos mentales para guiar de esa manera pues se opera desde un estado de no tiempo, o de tiempo plástico y maleable a tu conveniencia.


Lo que si se reconoce es que como pasa con los humanos, la Federación 5D que es el estrato más bajo de la Federación como institución organizada, es que deben hacer y crecer con sus propios errores en una curva de aprendizaje.


Gosia: Y como lo hacen exactamente? Influenciando mentalmente?


Swaruu: Desde arriba todo es mente. Entonces mentalmente o a través de semillas en el 5D.


Gosia: Y influencian los de 5D tambien no? Hay resultados?


Swaruu: Si. Siempre los hay. La clave es paciencia infinita.


Gosia: Pero una cosa... Si todo es una idea.. y proyeccion de la mente de mas alla. Todo 3d y 5d...la Federacion, Cabal y todo... somos la idea de ELLOS. Proyeccion de ellos. No seria asi? De ellos/nosotros desde alli.


Swaruu: Si y Si.


Gosia: Entonces que pasa dentro de nuestras mentes alli que hemos manifestado tantas pesadillas??? La mente 7d y mas alla quiere esto? Porque lo proyecta?


Swaruu: Aun desde arriba, el entendimiento logrado en esos planos es basado en lo que se ha vivido en planos abajo. Aun desde arriba se necesita el contraste.


Gosia: Pero no pueden tener planos abajo a experimentar si en el primer lugar no tengan la IDEA de estos planos y de que podria haber en ellos! Entonces todo lo que ocurre en 3d 5d esta DENTRO DE ELLOS.


Swaruu: Ustedes, todos ustedes también son ellos. Desde arriba por naturaleza se incluyen las experiencias de los planos inferiores. No hay 7D sin el 3D.


Gosia: Yo creo que todo aqui es algun sueño de las mentes en 7d-9d.


Swaruu: Sueño... desde arriba ya no necesitas soñar, pues ya vives en el mundo etérico.


Gosia: Si lo se. A eso refiero. Que todo lo que pasa aqui, es la IDEA de lo que pasa en nuestras mentes 7D. Entonces si hay lucha y lo que sea en 3d, solo es la consequencia de NUESTRAS PROPIAS MENTES pero incluso desde arriba!


Swaruu: Si.


Gosia: Entonces a QUIEN estan guiando los de 7d y 9d si todos aqui estamos dentro de sus propias mentes? No somos seres separados jajaja. Estan guiando a si mismos?? A sus propias IDEAS Y CREACIONES? Porque tanto jaleo si todo esta ¨solo¨ dentro de su propia ¨cabeza¨? Seres/nosotros de mas alla.


Swaruu: Es el entrelazamiento del colectivo de densidades altas donde efectivamente el concepto del Yo se va diluyendo. Una sola conciencia está en todos los cuerpos que existen en el Universo, sea de la densidad que sean. No proyectada como en algo que sale de una conciencia y es proyectada fuera de esa conciencia, sino más bien una idea percibida interiormente por una conciencia en particular que en si desde una densidad alta sería difícil decir donde empieza y donde termina una conciencia en particular ya que se disuelve en el colectivo.


Gosia: Entonces todos dentro de 3d - 5d somos la proyeccion fisica de una IDEA que hemos tenido desde planos mas altos. Entonces nos estamos guiando a nosotros mismos aqui?? Vaya juego! Somos realmente dioses! Hemos creado todo, ahora estamos dentro como en algun juego virtual, salvando mundos que hemos proyectado, disfrutando de contrastes y de ilusiones de separaciones. Jajajaja. Es que me hace tanta risa!


Swaruu: Exactamente Gosia. Y por eso desde arriba se respeta el libre albedrio y las decisiones de cada quién.

Gosia: Pero Swaruu, sabes... cuando mas te das cuenta de todo esto, mas pierde gracia y el sentido¨ el ¨ayudar¨, en hacer cualquier cosa por el estilo. Solo me dan ganas de correr por alli y reirme. Tirar platos del balcon. DA IGUAL TODO no?! Como saber donde aun hay que ¨comportarse¨ segun lo que sea, y cuando no? Solo lo que TU te pones.


Swaruu: Por eso, solo depende de tí. Por eso siempre te he dicho que el ayudar o no es tu decisión. Da igual. Pero no da igual para ti, y eso es algo que solo tu puedes determinar. Si te sirve o no la experiencia de--- ayudar. Por eso he dicho que el mundo está justamente como debe estar.


Gosia: Si... pero me gustaria llegar al fondo de todos los fondos de PORQUE se tiene este deseo de ayudar. Y ya se que hablamos de esto mil veces.


Swaruu: Porque es la experiencia que deseas experimentar. El Yo y el ellos. "YO" los ayudo a ¨ellos¨... alimenta mi ego (en el buen sentido).


Gosia: Pero PORQUE? Porque lo deseamos experimentar? Quiero deprogramarme.


Swaruu: Me hace sentír bien con mi mismo(a).


Gosia: Pero porqueeeee? De donde viene este sentirse bien con eso?


Swaruu: Eso desde el punto de vista particular a cada quién.


Gosia: Siento que es algo auto programado y me gustaria el RESET para verme en el estado PREFABRICACION.


Swaruu: El porqué solo tu puedes saberlo. Pero el porqué básico siempre es el mismo y lo saben: El deseo de saber que pasa si... y si... Por el deseo interminable de expansión.


Gosia: Quiero saber que hay mas alla de mi misma. Estado PREFABRICADO. Sin ideas auto impuestas. Sin deseos. Que hay alli???


Swaruu: Si quitas las ideas auto impuestas, ya no queda Gosia, solo quedas como parte del gran colectivo de densidades altas. Solo eres Gosia porque sostienes apegos a esas ideas pre-concebidas que te forman y te determinan. Lo que forma tu 'Yo'.


Gosia: Exacto. Y siento que se me pegan como telas de ropa. Pero no soy YO.. yo en el estado aun mas alla! Tal vez es alli donde anhelo estar, creo! Me PERCIBO alli.


Swaruu: Aun ahí en donde te percibes.. aún quedan ideas pre-concebidas porque aun dices 'me percibo' o sea tu, un YO y una persona. Si esa es otra capa, pero hay más arriba aún.


Gosia: Alli donde me percibo, percibo que opero dentro de otro tipo de ¨ideas¨. No son tan definidas. O auto-descriptivas. Es otro tipo de ¨Yo¨. No experimentado desde aqui.


Robert: Pero en esos estados tan altos que es lo que experimentas? Si ya lo has integrado todo? Y te sabes eterno.


Swaruu: Ya hasta arriba no experimentas. Lo eres todo, solo puedes experimentar si desde ese estado de iluminación total te concentras en una pequeña parte de ti mismo, de lo que percibes dentro del gran todo... Y esa pequeña parte que has decidido percibir es lo mismo que -- y lo que define a una encarnación en densidades bajas o de cualquier "altura". Lo eres todo. Por eso solo decides ver una pequeña parte de ti mismo, para experimentar el 'Yo'. Desde arriba si lo eres todo, no hay 'Yo'. Solo es el colectivo eterno. No hay ni experiencias. Y no hay experiencias porque se está todo integrado y fuera del tiempo y sin la percepción de secuencia de eventos, no hay una experiencia.


Gosia: Pero hay grados entre SER TODO y ser YO como aqui. En el estado donde me ¨percibo¨no soy Todo aun.

SOY pero la idea de YO es distinta. No definida como aqui.


Swaruu: Gosia, si hay grados, por eso hay 3D 5D 6D 7D..... Si te sientes integrada al todo pero aún siendo una 'concepto Gosia' que es aparte de los demás eso es equivalente a un entendimiento de como 7 o 8D en donde aún hay un 'yo' como concepto presente.


Gosia: Si. Por eso. Creo que donde me ¨percibo¨ no es la Fuente misma, no es la iluminacion total no no. Aun existe algun tipo de auto observacion de YO. Pero es como mas ¨colectivo¨, expandido. Sin ideas de ¨ayudar o no ayudar¨. ¨Ponerme esto o otro¨. Es otro tipo de existencia. Alli es mi ¨hogar¨. Ni siquiera Taygeta ni nada material.


Swaruu: Densidades como ejemplos, retóricos, ya sabemos que es una gradiente y hay tantas densidades como conciencias. Noten que el estado de "La Fuente", la unificación del todo, estado de iluminación perfecta, no existe el Yo, no existe la experiencia... Entonces es equivalente a la nada, a vació ... y ni a eso. Imposible de definir porque si lo defines eso no es. Entonces la iluminación total es equivalente a no ser. Y por eso prefieres vivir en densidades en donde si hay una noción de ser. De un 'Yo'. En 9D solo queda un concepto de, o la idea de que se podría formar algo abajo, una intención, el Yo queda casi completamente disuelto en el colectivo de conciencia.